Charlas acerca las estrategias de Georg

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
lemon
Mensajes: 27
Registrado: 26 Ago 2013 09:15

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por lemon »

up, perdón Georg, no lo habia visto.

yo he dudado entrar corto en Zona 1, pero venía el Dow subiendo, y no entré, luego en zona 2, tampoco. Era dia de tendencia alcista pero lo veia algo extendido,

aún no tengo acceso a heikin.

gracias
Avatar de Usuario
den
Mensajes: 96
Registrado: 08 Jun 2007 15:46

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por den »

Gracias a George por sus publicaciones.

Me sumo al asunto.
Creo que el andamio de hoy ha sido este:
Imagen
Ninguna entrada hasta las 18:30, de la que hay que salir en aplicación del time stop.

Saludos y gracias de nuevo.
Prefiero perder la batalla, que no hacer la guerra por miedo a perder; pues en tal caso nunca sabría si hubiera ganado.
GeorgM
Mensajes: 3433
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por GeorgM »

Hola den.

6.- Entrada larga especial

En cuanto el VDA-NEW cotiza por debajo de 20, se puede considerar abrir una posición larga en el área de cierre/apertura siempre que los DJIA FUT tengan tendencia en alza durante la noche y al abrir el FDAX a las 8h. La Z1 larga será entonces la segunda zona, Z2L.

Toma de posiciones con contratos reducidos. Saludos Georg
Adjuntos
24.9.13 dia.png
padrino
Mensajes: 57
Registrado: 04 Jul 2010 13:33

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por padrino »

Hola den.
Veo que el gráfico que has colgado es de IB en tiempo real. Dos preguntas:
1.¿cuánto te cobra IB por el tiempo real del FDAX al mes?
2. ¿tienes heiken ashi en los gráficos de IB? Creo que no, yo al menos no las he encontrado, pero por si acaso pregunto. Gracias.
Avatar de Usuario
den
Mensajes: 96
Registrado: 08 Jun 2007 15:46

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por den »

GEORG:
Gracias por tu respuesta Georg.
Perdón, pero no entiendo tu última frase "La Z1 larga será entonces la segunda zona, Z2L.". Según indicas, entiendo que en la jornada del día 24, sabiendo que los DJIA FUT tenían tendencia alcista en las horas que indicas, las posiciones (largas) se deben abrir en que zona exactamente?, en la zona entre el cierre del día anterior y la apertura del día en curso (8643-8650)? en la zona larga 1 (8614)? o en la zona larga 2 (8584)?
Perdona pero es que me he liado un poco leyendo tu explicación.

PADRINO:
Déjame que vea... ok, por el nivel 1 cobran 8 €, y por el nivel 2, cobran 12€.
Nunca he visto heiken ashi en gráficos en IB, las opciones que me da según tipo de gráficos son barra, velas o líneas y nada más (yo nunca he encontrado otra cosa en IB, y ahora que lo he buscado tampoco). No se dónde puedes encontrarlo, quizás en ninja trader alimentado con datos de IB, pero no estoy seguro.
Prefiero perder la batalla, que no hacer la guerra por miedo a perder; pues en tal caso nunca sabría si hubiera ganado.

Avatar de Usuario
den
Mensajes: 96
Registrado: 08 Jun 2007 15:46

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por den »

PADRINO:
Listado de los precios de datos de mercado de IB:
https://www.interactivebrokers.com/es/p ... _entity=es
Prefiero perder la batalla, que no hacer la guerra por miedo a perder; pues en tal caso nunca sabría si hubiera ganado.
MJLL
Mensajes: 19
Registrado: 31 Ene 2013 14:18

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por MJLL »

den escribió:GEORG:
Gracias por tu respuesta Georg.
Perdón, pero no entiendo tu última frase "La Z1 larga será entonces la segunda zona, Z2L.". Según indicas, entiendo que en la jornada del día 24, sabiendo que los DJIA FUT tenían tendencia alcista en las horas que indicas, las posiciones (largas) se deben abrir en que zona exactamente?, en la zona entre el cierre del día anterior y la apertura del día en curso (8643-8650)? en la zona larga 1 (8614)? o en la zona larga 2 (8584)?
Perdona pero es que me he liado un poco leyendo tu explicación.
den, lo que yo entiendo es que estando los DJIA alcistas y el DAX alcista a la apertura, se abren posiciones en largo. en caso de que el precio retroceda hasta la primera zona larga, se abriran dos posiciones en largo igual que si fuese la segunda zona, y se aplicara un stop de tiempo.
Avatar de Usuario
den
Mensajes: 96
Registrado: 08 Jun 2007 15:46

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por den »

MJLL: gracias, ahora lo entindo.
Prefiero perder la batalla, que no hacer la guerra por miedo a perder; pues en tal caso nunca sabría si hubiera ganado.
padrino
Mensajes: 57
Registrado: 04 Jul 2010 13:33

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por padrino »

Muchas gracias por la información den sobre las tasas de IB para tiempo real, la verdad es que estaba un poco torpe y no las encontraba. Sobre heiken ashi en gráficos de IB creo que nos podemos ir olvidando. Son muy limitados.
Gracias de nuevo y suerte con la FDAX y sobre todo disciplina en la aplicación, que me da que es la clave para que funcione.
Sherlock
Mensajes: 1108
Registrado: 08 Feb 2007 18:43
Contactar:

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por Sherlock »

padrino escribió:Muchas gracias por la información den sobre las tasas de IB para tiempo real, la verdad es que estaba un poco torpe y no las encontraba. Sobre heiken ashi en gráficos de IB creo que nos podemos ir olvidando. Son muy limitados.
Gracias de nuevo y suerte con la FDAX y sobre todo disciplina en la aplicación, que me da que es la clave para que funcione.
Perdón por la intromisión pero, después de ver el enlace, no parece muy claro el coste yo, al menos, sigo sin saber el preio de los datos. ¿Alguien lo conoce -en dinero contante y sonante?. Gracias.
Sicut me videtis, videtis.
padrino
Mensajes: 57
Registrado: 04 Jul 2010 13:33

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por padrino »

Yo entiendo que el gráfico que ha colgado den es el del FDAX vencimiento de diciembre, éste se negocia en el mercado EUREX y los datos nivel I para eurex son 8 euros/mes. Con el nivel I ya tienes el gráfico en tiempo real. El Nivel II me supongo (nunca me he metido a fondo en saberlo) que te ofrecerá profundidad de mercado con las cinco mejores posiciones a cada lado me imagino. Me quedo con 8 euros/mes.
Avatar de Usuario
den
Mensajes: 96
Registrado: 08 Jun 2007 15:46

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por den »

8 euros el nivel uno, y 12 euros el nivel dos.
Prefiero perder la batalla, que no hacer la guerra por miedo a perder; pues en tal caso nunca sabría si hubiera ganado.
Sherlock
Mensajes: 1108
Registrado: 08 Feb 2007 18:43
Contactar:

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por Sherlock »

"Den", veo que no permite gráficos "Heiken ashi" pero ¿"robots" de búsqueda para acciones -tipo RSI entre 40 y 60, etc.-, como PoScreener de ProRealTime?. Gracias.
Sicut me videtis, videtis.
GeorgM
Mensajes: 3433
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por GeorgM »

Hola me ha llegado este mensaje privado:

Buenas tardes George,

Llevo tiempo leyendo su hilo en este foro y me resulta muy interesante. Me lo he leido un par de veces ya.
No quería interrumpir el hilo por eso le realizo la pregunta por aquí y a ver si puede contestar en el hilo.
Resulta que no encuentro muy bien definido el hueco reverse que explicó hace poco tiempo. Me falta algo de información, ya k por ejemplo hoy podía haber pasado al ser jueves y buscar largo, pero no ha sido así. Puede explicar en el hilo algo más específico sobre estas entradas.

Y la otra pregunta, los disconnect. Creo que se refiere a una vela muy grande cuando mercado acciones esta cerrado, es eso así? Al final se actua casi como si fuera un doble hueco, verdad? Lo he leído varias veces pero me pica el gusanillo porque no lo tengo del todo claro. A ver si puede hacer un apunte en el hilo.

Si puede contestar en el hilo perfecto; si no puede por acumulación de trabajo simplemente Darle la enhorabuena por el trabajo que está realizando. Un saludo

Seria muy agradecido que un forero pudiese dar la respuesta. Gracias y saludos Georg
macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por macalu »

Hola Georg
Porque hoy no entrada larga en open con dow up y jueves?
saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”