FDAX-Trading-Strategie

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
GeorgM
Mensajes: 3436
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Gracias macalu

Como decia en otras ocasiones doblar o hasta triplicar una pequena cuenta en un tiempo reducido no es lo mas importante.

Hay que tener una estrategia con una expectativa muy positiva y aplicar la reglas de la misma inteligentemente . La gestion del riesgo y el money management con un aumento de posiciones en el lugar de menos riesgo contribuiran a la "libertad financiera".

Saludos Georg

.
Triade
Mensajes: 195
Registrado: 23 Feb 2012 10:36

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Triade »

Enhorabuena Georg !

Me alegra mucho que tu proyecto de ayuda avance !

Saludos!
macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por macalu »

GeorgM escribió:Gracias macalu

Como decia en otras ocasiones doblar o hasta triplicar una pequena cuenta en un tiempo reducido no es lo mas importante.

Hay que tener una estrategia con una expectativa muy positiva y aplicar la reglas de la misma inteligentemente . La gestion del riesgo y el money management con un aumento de posiciones en el lugar de menos riesgo contribuiran a la "libertad financiera".

Saludos Georg

.
<Si totalmente de acuerdo
saludos
samana
Mensajes: 44
Registrado: 22 Mar 2010 12:28

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por samana »

Enhorabuena Georg

Desde luego eres grande como trader y como persona mas aun.
Como me gustaría poder asistir a un seminario.
Saludos.
cheminete
Mensajes: 127
Registrado: 07 Ene 2012 13:12

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por cheminete »

Felicidades GeorgM,
estoy seguro que estás mas contento por el asunto de la cafetería que por lo de triplicar la cuenta. Me satisface ver que aún hay personas que creen en la idea de que "hay más felicidad en dar que en recibir".

Todo un ejemplo.
Chao


PD: Por cierto, yo con 2000 euros al mes me daría por satisfecho.
Saludos,
José Mari

Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Luisfer »

Enhorabuena, GeorgM. Me alegro mucho que cumplas tus sueños solidarios; si todos pusieramos un granito de arena como este el mundo sería un lugar mejor.
Aunque no posteo en el hilo sigo vuestras entradas con mucho interés. He acomodado los puntos importantes de vuestro sistema con los puntos del mío... con el flujo de ordenes, market profile y la distribución del volumen con buenos resultados.
Saludos.
Luisfer
--------------------
tradertwit.com
--------------------
lanzarote
Mensajes: 17
Registrado: 26 Sep 2013 15:27

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por lanzarote »

Enhorabuena GeorgeM,
Eres un trader de éxito y excelente persona. Dos cualidades muy difíciles de encontrar.
Gracias por compartir tus conocimientos y seguir prestándonos tu ayuda.
Saludos.
GeorgM
Mensajes: 3436
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

http://www.milanuncios.com/traspasos-de ... 813614.htm

Hola amigos, Muchas gracias por los buenos deseos. Adjunto Fotos de la Cafeteria con dos terrazas en una buena calle en Torrevieja. Subiendo la escalera hay este espacio para posiblemente efectuar el public trading in live.

Public trading me ha surgido ahora mismo y creo que no existe en una Cafeteria. Que pensais ?


Saludos Georg
macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por macalu »

GeorgM escribió:http://www.milanuncios.com/traspasos-de ... 813614.htm

Hola amigos, Muchas gracias por los buenos deseos. Adjunto Fotos de la Cafeteria con dos terrazas en una buena calle en Torrevieja. Subiendo la escalera hay este espacio para posiblemente efectuar el public trading in live.

Public trading me ha surgido ahora mismo y creo que no existe en una Cafeteria. Que pensais ?


Saludos Georg
Bonita cafeteria,a que te refieres con trading public?una pantalla de television con el canal bloomberg para los clientes vean cotizaciones?
GeorgM
Mensajes: 3436
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

No, amigo Jose, yo hago el trading delante los visitantes explicando las reglas y el porque de las toma de posiciones y cierre. Desde luego no todos los dias. Por el momento una idea.

30.9.13

La fiabilidad largo en la primera zona era a punto. Saludos Georg
Adjuntos
30.9.13 dia.png
macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por macalu »

Ok gracias,buena idea me parece,creo que seria un exito
saludos
GeorgM
Mensajes: 3436
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

1.10.13

Adjunto andamio operativo para hoy.

A veces me falta la comprension por que razon los DJIA FUT cotizan en positivo por la manana dada la situacion en USA. De todos modos mirando atras veo que durante los ultimos 10 dias el precio ha sido negociado debajo del cierre del dia anterior. La estadistica mia dice 85% en todos los casos. Sera hoy diferente? De todos modos
estoy corto ya antes de las 8h a un precio de 8616. Vamos a ver como salgo de esta.

Saludos Georg
Adjuntos
1.10.13 andamio.png
fookiter
Mensajes: 118
Registrado: 13 Feb 2012 17:55

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por fookiter »

Hola GeorgM.

Dos enhorabuenas sinceros por lograr unos objetivos tan difíciles en tan poco tiempo. Triplicar la cta. en dos meses y lograr empleo estable para varias personas son auténticos retos de los que estar orgulloso.

Y como es de bien nacidos ser agradecidos, quiero darte las gracias por todo lo que nos vienes enseñando a muchos durante tanto tiempo, día tras día, sin apenas descanso. Sé que es un gran esfuerzo el que haces y no es fácil perseverar en un proyecto altruista como este. Por eso, aunque no me prodigue mucho posteando, no es porque haya tirado la toalla, simplemente soy un pequeño empresario que dispone de poco tiempo para centrarse más en el trading, a pesar de que me apasiona.

Confío en que un buen money management te haya permitido cerrar la posición con plusvalías en un día complicado para los cortos.

Muchas gracias y continúa enseñándonos, por favor.
Nota: Si estás por tu nueva cafetería estos días, será un placer acercarme a saludarte en persona. ;)
GeorgM
Mensajes: 3436
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Gracias fookiter. Te echaba de menos. Exito te deseo con el negocio.

1.10.13 - 2.10.13

Hay que distiguir entre la manana, que es mas estable, y la tarde cuanto manda el DOW. Para salir de una perdida latente se puede girar la posicion, gestionar como posicion contraria el DOW......

Estoy contento de los dor primeros dias del mes. Durante las semanas proximos mi tiempo para el trading activo
sera reducido. Saludos Georg
Adjuntos
extracto 10.png
1 - 2.10.13.png
macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por macalu »

fookiter escribió:Hola GeorgM.

Dos enhorabuenas sinceros por lograr unos objetivos tan difíciles en tan poco tiempo. Triplicar la cta. en dos meses y lograr empleo estable para varias personas son auténticos retos de los que estar orgulloso.

Y como es de bien nacidos ser agradecidos, quiero darte las gracias por todo lo que nos vienes enseñando a muchos durante tanto tiempo, día tras día, sin apenas descanso. Sé que es un gran esfuerzo el que haces y no es fácil perseverar en un proyecto altruista como este. Por eso, aunque no me prodigue mucho posteando, no es porque haya tirado la toalla, simplemente soy un pequeño empresario que dispone de poco tiempo para centrarse más en el trading, a pesar de que me apasiona.

Confío en que un buen money management te haya permitido cerrar la posición con plusvalías en un día complicado para los cortos.

Muchas gracias y continúa enseñándonos, por favor.
Nota: Si estás por tu nueva cafetería estos días, será un placer acercarme a saludarte en persona. ;)
Hola
Suscribo todo lo q dice fokiter,es increible todo lo q haces George,espectacular
Y a se que andas liado con la cafeteria pero no te olvides de mi
saludos y exito en la cafeteria
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”