Charlas acerca las estrategias de Georg
Re: Charlas acerca las estrategias de Georg
Hola a todos.
Hoy jueves 10 de Octubre me ha surgido una duda en apertura q aún no he sabido resolver. Tenemos un doble gap alcista con el contado (deberíamos entrar corto buscando el cierre del doble gap) y por otra parte tendencia alcista durante lo noche en jueves con vola = 20 (largos en apertura). Si alguien me puede aclarar esta situación lo agradecería.
Así que ante mi duda, no hice nada. A ver a las 9 qué pasa…
Saludos.
Hoy jueves 10 de Octubre me ha surgido una duda en apertura q aún no he sabido resolver. Tenemos un doble gap alcista con el contado (deberíamos entrar corto buscando el cierre del doble gap) y por otra parte tendencia alcista durante lo noche en jueves con vola = 20 (largos en apertura). Si alguien me puede aclarar esta situación lo agradecería.
Así que ante mi duda, no hice nada. A ver a las 9 qué pasa…
Saludos.
Pues nada, duda aclarada. Prevalecía la opción de largos en apertura por lo que veo. En fin…
Salud!
Salud!
Sí, ha sido día de tendencia alcista, y así lo ha dicho George en el otro hilo.
Habría que estudiar, precisar y clasificar los parámetros, circunstancias y condiciones para actuar cuando se produce un día alcista... Se me ocurren, por ejemplo:
1) Condiciones de salida y primera entrada (dado un cierre, una apertura...), etc.
2) Dadas unas circunstancias de mercado global (Nikkei, DJ Fut, etc.), y unos días determinados (jueves, etc.)
3) Entrada inmediata, cuándo. Espera/No espera para entrar a las noticias de las 14:30, etc.
4) Recorrido posible de una tendencia alcista dada y su seguimiento (mirando el DJ Fut, atención a que no se produzcan noticias relevantes en contra, etc.)
5) ¿Puede haber reversión? Cómo se conocería, dónde entrar con posibles cortos, etc.
6) Cómo actuar tras las 14:30, cómo actuar tras las 17:30, cómo actuar tras las 22:00, cómo actuar por la noche...
Son cuestiones que a todos nos interesaría conocer. Siempre, al parecer, existirá en tales días un 'feeling' y una experiencia que nos guiarán; pero no estaría de más tener anotados los principales elementos y la actuación ante un día de tendencia, en este caso alcista, porque los pips a ganar son muchos.
¿Qué podríamos tener anotado y sistematizado ante tales días a partir de las enseñanzas de George?
¿Qué otras experiencias además por parte de otros foreros?
Saludos.
Habría que estudiar, precisar y clasificar los parámetros, circunstancias y condiciones para actuar cuando se produce un día alcista... Se me ocurren, por ejemplo:
1) Condiciones de salida y primera entrada (dado un cierre, una apertura...), etc.
2) Dadas unas circunstancias de mercado global (Nikkei, DJ Fut, etc.), y unos días determinados (jueves, etc.)
3) Entrada inmediata, cuándo. Espera/No espera para entrar a las noticias de las 14:30, etc.
4) Recorrido posible de una tendencia alcista dada y su seguimiento (mirando el DJ Fut, atención a que no se produzcan noticias relevantes en contra, etc.)
5) ¿Puede haber reversión? Cómo se conocería, dónde entrar con posibles cortos, etc.
6) Cómo actuar tras las 14:30, cómo actuar tras las 17:30, cómo actuar tras las 22:00, cómo actuar por la noche...
Son cuestiones que a todos nos interesaría conocer. Siempre, al parecer, existirá en tales días un 'feeling' y una experiencia que nos guiarán; pero no estaría de más tener anotados los principales elementos y la actuación ante un día de tendencia, en este caso alcista, porque los pips a ganar son muchos.
¿Qué podríamos tener anotado y sistematizado ante tales días a partir de las enseñanzas de George?
¿Qué otras experiencias además por parte de otros foreros?
Saludos.
Hola Georg
Hoy habia gap alcista ,sin embargo es jueves y no se entra corto por la mañana,era correcto entrar largo con la primera HA sin esperar cierre de gap o z1l?
saludos y gracias
Hoy habia gap alcista ,sin embargo es jueves y no se entra corto por la mañana,era correcto entrar largo con la primera HA sin esperar cierre de gap o z1l?
saludos y gracias
-
Hola Georg , en estos últimos 6 meses he conseguido un 43% de rentabilidad en real usando como base tu sistema , 43% que me parece muy bien pero a la vez muchisimo teniendo en cuenta que soy un novato del trading , y como no he operado nunca con volatilidad por encima de 20 , queria preguntar si cambia mucho la cosa con volatilidades altas y si es posible mantener el mismo tipo de rendimiento o parecido , aunque sea un poco más bajo .
Gracias ,
Gracias ,
Felicidades por esa rentabilidad,sigue asi,con cuantos contratos operabas en z1 y z2?thebullandthebear escribió:Hola Georg , en estos últimos 6 meses he conseguido un 43% de rentabilidad en real usando como base tu sistema , 43% que me parece muy bien pero a la vez muchisimo teniendo en cuenta que soy un novato del trading , y como no he operado nunca con volatilidad por encima de 20 , queria preguntar si cambia mucho la cosa con volatilidades altas y si es posible mantener el mismo tipo de rendimiento o parecido , aunque sea un poco más bajo .
Gracias ,
saludos
-
Gracias Macalu ,macalu escribió:Felicidades por esa rentabilidad,sigue asi,con cuantos contratos operabas en z1 y z2?thebullandthebear escribió:Hola Georg , en estos últimos 6 meses he conseguido un 43% de rentabilidad en real usando como base tu sistema , 43% que me parece muy bien pero a la vez muchisimo teniendo en cuenta que soy un novato del trading , y como no he operado nunca con volatilidad por encima de 20 , queria preguntar si cambia mucho la cosa con volatilidades altas y si es posible mantener el mismo tipo de rendimiento o parecido , aunque sea un poco más bajo .
Gracias ,
saludos
me he montado mis propias reglas para operar en el DAX aunque siempre basadas en el CORE de la FDAX-Trading-Strategie ( que dicho de paso me parece una genialidad de sistema ). Pero no es ni mucho menos mi intención liar porque mi operativa al final tiene muchas diferencias . Como respuesta más concreta solo opero conlongs , 1 cfd en apertura , 1 cfd en z1 y 3 cfds en z2.......
saludos
Hola thebullanadthebear
Mi experiencia: cuanto mas vola mas posibilidades de ganar. En este caso las zonas de actuacion del anadamio son mas anchas .
Desde luego en un entorno alzista tu forma de operar actual ha tenido merito aunque no lo recomiendo a nadie.
Aplicando la fiabilidad de las zonas largas y cortas con un stop loss a tiempo da el mejor resultado.
Teniendo en cuenta ciertos dias con tendencias largas y sabiendo aprovechar el micro trading en determinadas
areas del recorrido puede asegurar un resultado superior.
Como decia repetidas veces: la estrategia tiene un potencial enorme pero meterlo en practica es otro cantar.
El mentorship podra ser de gran ayuda.
Buen fin de semana desea Georg
Mi experiencia: cuanto mas vola mas posibilidades de ganar. En este caso las zonas de actuacion del anadamio son mas anchas .
Desde luego en un entorno alzista tu forma de operar actual ha tenido merito aunque no lo recomiendo a nadie.
Aplicando la fiabilidad de las zonas largas y cortas con un stop loss a tiempo da el mejor resultado.
Teniendo en cuenta ciertos dias con tendencias largas y sabiendo aprovechar el micro trading en determinadas
areas del recorrido puede asegurar un resultado superior.
Como decia repetidas veces: la estrategia tiene un potencial enorme pero meterlo en practica es otro cantar.
El mentorship podra ser de gran ayuda.
Buen fin de semana desea Georg
-
Gracias Georg ! saludos....
ok, gracias thebullandthebear
saludos
saludos
Segun la estrategia, hay que abrir cortos. FDJI < 30. Pero las noticias de USA acechan ¿quien se atreve?.
Mi opinion es no entrar, y esperar que el mercado este menos condicionado por las noticias, se acerca las 14:30....
Mi opinion es no entrar, y esperar que el mercado este menos condicionado por las noticias, se acerca las 14:30....
Hoy hay vencimientos de los futuros a la 13:00. La estrategia no refleja nada de este asunto, pero observando días anteriores como este, puede ser una opción ir largos hasta esa hora, unido a Vola baja (bajísima hoy está a 15).
¿Alguien ha operado alguna vez tenido en cuenta los vencimientos?
Por mi parte soy novato, más conservador pues y esperare a Z1 Largos.
Saludos.
¿Alguien ha operado alguna vez tenido en cuenta los vencimientos?
Por mi parte soy novato, más conservador pues y esperare a Z1 Largos.
Saludos.
Para que no exista confusion: Vencimiento de Opciones de los Futuros del DAX a la 13:00.
Saludos.
Saludos.
Re. Vencimiento FDAX
En el pasado con vola baja no he podido observar movimientos erraticos mas bien tranquilos.
Saludos Georg
En el pasado con vola baja no he podido observar movimientos erraticos mas bien tranquilos.
Saludos Georg
Gracias GeorgM por la pronta respuesta. Lo anotaremos y lo tendremos en cuenta.
Saludos.
Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!