Si, tienes razón. pero eso del 5 % de DD ... ¿ de donde lo sacas ?. Ya lleva casi un 84 %.
Se ha salido de sus propias normas del 50 % DD máximo. Debe tener una buena razón para ello. Yo creo que estudia el estado fundamental de los pares porque sinó no entiendo que aguante tanto tiempo las operaciones en contra. Si estuviera apurado por las perdidas que no es el caso (casi un 2000 % de veneficio y con un retiro del 400 % de su inversión inicial). Por ello , a parte de la técnica de promediar que yo prefiero llamarla de cuasi-martingalear debe tener muy pero que muy en cuenta los fundamentales del par o futuras noticias a su favor. No he analizado muy a fondo su historial pero lo que veo a simple vista es que siempre cierra las operaciones justo cuando el precio se encuentra o supera la primera o segunda operación de inicio del sistema y eso no creo que sea otra cosa que basándose en fundamentales y que por ello que el Ruso crea firmemente en el giro "COMPLETO" del par en cuestión. Sinó ya me diras ... ¿ por que no cierra en breakeven cuando el precio se le había alejado mucho de sus cálculos o cierra con pequeñas ganancias ?. La mayoría de nosotros haríamos eso si hemos llegado a perder un 50 % o más y el mercado nos dá la ocasión de cerrar en breakeven o pequeñas ganancias en basket.
Saludos.
No ofrece las señales gratuitas , solo las 2 primeras semanas (sino estoy equivocado).[/quote]
Sí, a lo que se refiere ,es que para conseguir un 8000 % de retabilidad en dos meses, no le pidas un máximo drawdon del 5 % ni que las señales duren sólo 5 minutos, sería imposible.
Hay que aguantar esos enormes drawdons inevitablemente.
Repito: la aventura se le acabará cuando pierda esos 168 € iniciales.