Yo, Trader

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: Yo, Trader

Mensaje por xiru »

jajaja :D :D

Nada que me he apuntado a etoro a ver si repito lo que he hecho los últimos 12 meses que he sacado un 1650% a la cuenta. Creo que si lo repito fijo que estoy entre los primeros, la verdad que me lo he tomado como un reto-concurso y también pq pagan por copiadores claro...sino como q paso. Eso si el dax lo tienen con un spread de 3p con lo que la ganancia de puntos anuales se me merma 500 puntos, pero aun asi se me quedaría algo bastante bueno.

La verdad que todo el esfuerzo que me he tirado los últimos 8 años ya esta dando sus frutos!!

S2
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: Yo, Trader

Mensaje por Ayuso Trading »

1650%...

Imagen
lanzarote
Mensajes: 17
Registrado: 26 Sep 2013 15:27

Re: Yo, Trader

Mensaje por lanzarote »

Impresionante Xiru,

La verdad que he estado 2 horas leyendo el hilo, pero ha merecido la pena. Si no se lee todo el hilo es difícil entender la valía de ese 1650% y la sinceridad claro.

Conocer el camino recorrido por otros, y la dureza de este, particularmente me anima a seguir intentándolo.

Mi más sincera enhorabuena,
Saludos.
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: Yo, Trader

Mensaje por xiru »

Gracias!

En este link teneis mi evolución:

http://www.screencast.com/t/7BJVTwRf

A ver si se ve la imagen...pq antes era mas fácil subirlas!

Si os digo la verdad me costo creer lo que empece a ver lo que era capaz, pero ahora mismo no veo limites, no se hasta donde llegare, pero cada vez me siento mas comodo...tanto que hasta he dejado de trabajar para centrarme solo en los mercados.

El 1 de sept del 2013 tenia 750euros en la cuenta...ahora hay 18700....una de las tantas escusas que existe en el trading es que sin dinero no se puede hacer nada, asi que podeis ver conmigo que es una buena escusa. Un buen trader no necesita dinero.

Espero que mi historia sirva para tener FE en el trading...pero que también vea el camino que hay, esto es tan difícil que no se lo recomiendo a nadie, solo es posible para alguien que este dispuesto a arruinarse, a perder una novia, a ser un incomprendido socialmente, a ser un loco.
Claro luego la meta la verdad que es I-NI-MA-GI-NA-BLE ya no es por el dinero que se puede ganar sino por la satisfacción personal de haber conseguido algo que para mi era como llegar a la luna cuando empece hace años al no conocer a nadie que fuera trader ni nadie que se lo pudiera imaginar.

La verdad que ahora ya si que puedo decir que SOY TRADER :D :D :D

Saludos!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: Yo, Trader

Mensaje por daykoku »

Brutal xiru,

ni ruso ni ostias...que todo salga de casa!!

:-D

Avatar de Usuario
FXLeira
Mensajes: 68
Registrado: 17 Jul 2013 01:05

Re: Yo, Trader

Mensaje por FXLeira »

xiru escribió:Gracias!

En este link teneis mi evolución:

http://www.screencast.com/t/7BJVTwRf

A ver si se ve la imagen...pq antes era mas fácil subirlas!

Si os digo la verdad me costo creer lo que empece a ver lo que era capaz, pero ahora mismo no veo limites, no se hasta donde llegare, pero cada vez me siento mas comodo...tanto que hasta he dejado de trabajar para centrarme solo en los mercados.

El 1 de sept del 2013 tenia 750euros en la cuenta...ahora hay 18700....una de las tantas escusas que existe en el trading es que sin dinero no se puede hacer nada, asi que podeis ver conmigo que es una buena escusa. Un buen trader no necesita dinero.

Espero que mi historia sirva para tener FE en el trading...pero que también vea el camino que hay, esto es tan difícil que no se lo recomiendo a nadie, solo es posible para alguien que este dispuesto a arruinarse, a perder una novia, a ser un incomprendido socialmente, a ser un loco.
Claro luego la meta la verdad que es I-NI-MA-GI-NA-BLE ya no es por el dinero que se puede ganar sino por la satisfacción personal de haber conseguido algo que para mi era como llegar a la luna cuando empece hace años al no conocer a nadie que fuera trader ni nadie que se lo pudiera imaginar.

La verdad que ahora ya si que puedo decir que SOY TRADER :D :D :D

Saludos!
Fenomenal ahora solo faltaría que te audites en tiempo real así podemos ver ese fantástico 1650% en tiempo real, porque es la única manera de separarse de los miles y miles de forotraders que declaran ganancias monumentales...
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: Yo, Trader

Mensaje por xiru »

FXLeira...si quieres me puedes seguir en etoro, aunque tengo 3puntos de spread y mi ganancia estará mermada 500 puntos del dax anualmente, pero en menos de 2 meses ya rozo el 100%.

La idea que tengo es volver a repetir lo que he hecho el ultimo año, la verdad que me lo he tomado como un reto a ver que tal.

S2
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
FXLeira
Mensajes: 68
Registrado: 17 Jul 2013 01:05

Re: Yo, Trader

Mensaje por FXLeira »

xiru escribió:FXLeira...si quieres me puedes seguir en etoro, aunque tengo puntos de spread y mi ganancia estará mermada 500 puntos del dax anualmente, pero en menos de 2 meses ya rozo el 100%.

La idea que tengo es volver a repetir lo que he hecho el ultimo año, la verdad que me lo he tomado como un reto a ver que tal.

S2
Fui a ver donde me indicaste y veo a priori que tienes> 46.4% 13 Operaciones ganadoras
53.6% 15 Operaciones perdedoras
Lo que interpreto que en el mercado llevas perdidas y que la ganancia en dinero es por un apalancamiento diferenciado, hablando en plata,en el mercado pierdes, pero le ganaste dinero ya que en las pocas ganadoras te apalancaste a lo bestia,y el spread es parte del juego,sera mas caro o menos caro,pero el spread existe, y seguirá existiendo...

De todas maneras estamos bastante lejos del 1650% anual,cosa que me tranquiliza,por un momento me asuste a pensar que tu solo llevarias al colapso económico mundial en pocos años,ya que con tu cuenta de 18 k, si le generas un 1650% anual en pocos años no habría dinero en el mundo para pagar tus ganancias,y volveríamos todos al truque...
Avatar de Usuario
FXLeira
Mensajes: 68
Registrado: 17 Jul 2013 01:05

Re: Yo, Trader

Mensaje por FXLeira »

Tambien existe la posibilidad de que las perdidas las cortes rápidamente y que las ganadas sumen mas puntos,en ese caso no estaría nada mal, pero las estadísticas allí no lo reflejan,de todas maneras algo esta claro 132 puntos ganados son un 100% de la cuenta (COMPRARGER30 about a month ago 8,613.00 8,746.50 100.09%) la perdida media es de un 14% de la cuenta 100/14 da 7,por lo que si llegas a perder 7 seguidas se acabo el juego, lo que en mi opinión muy personal no es un sistema viable,te felicito de todas maneras por la ganancia,no obstante veo solo 2 meses de operativa muy arriesgada.
Recuerda que hablamos de sistemas y no de personas, solo aqui analizo tu sistema, sin otra intención que esa, el trader tradea por dinero, nunca me cansare de decirlo,y si alguien se levanta a la mañana tira una moneda al aire y opera según cara o cruz,si gana debería seguir,aunque para mi no sea un sistema fiable,a ti te da resultado,lo que es independiente a este análisis que hago.
saludos
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: Yo, Trader

Mensaje por xiru »

FXLeira, puedes estar tranquilo...no llegare a acaparar el mercado del FDAX, mas que nada por que es una cuestión de volumen y no se si metiendo mas de 30 contratos podría obtener los mismos resultados.

La perdida media en etoro es la perdida media que se da por operación, no sobre el total de la cuenta.

¿Que es arriesgado?, evidentemente...me apalanco 20 veces, pero por que de momento según se ve en el grafico de puntos, acabo superando cualquier DD y confio plenamente en mis operaciones. Solamente tuve un mes en el que me sentí perdido y fue Junio en el que perdi 140p. Y creo que el DD en mi cuenta, mas o menos ha sido de un 40%...pero claro si haces 4 cifras de % algún vaivén tiene que haber en la cuenta.

También es verdad que aun puedo mejorar bastante...he cometido tantos fallos que podría haber sumado el doble de puntos, pero se que la perfeccion no existe asi que con lo que tengo me conformo.

Ahora estoy usando futuros, asi que el ir subiendo de contratos va a ser mas complicado por lo que la rentabilidad bajara por que la palanca es ahora de 10...pero a mi la verdad que me da igual, con ganar un buen dinero me conformo.

S2
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: Yo, Trader

Mensaje por daykoku »

Oye xiru, dices que te pagan por el copytrades de etoro, puedes explicar un pelin de que va eso?

Saludos
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: Yo, Trader

Mensaje por xiru »

daykoku escribió:Oye xiru, dices que te pagan por el copytrades de etoro, puedes explicar un pelin de que va eso?

Saludos
Te pagan 10$ por cada copiador que te copie con un capital de mas de 100$ y aguante un mes con la copia, para empezar a cobrar tienes que tener minimo 10 de estos copiadores. Yo ahora mismo tengo 24, espero que al mes siguiente ya haber afianzado mas de 10 copiadores Premium y ver si pagan o no...pq sino se acaba mi aventura en etoro.


Saludos!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
FXLeira
Mensajes: 68
Registrado: 17 Jul 2013 01:05

Re: Yo, Trader

Mensaje por FXLeira »

xiru escribió:FXLeira, puedes estar tranquilo...no llegare a acaparar el mercado del FDAX, mas que nada por que es una cuestión de volumen y no se si metiendo mas de 30 contratos podría obtener los mismos resultados.

La perdida media en etoro es la perdida media que se da por operación, no sobre el total de la cuenta.

¿Que es arriesgado?, evidentemente...me apalanco 20 veces, pero por que de momento según se ve en el grafico de puntos, acabo superando cualquier DD y confio plenamente en mis operaciones. Solamente tuve un mes en el que me sentí perdido y fue Junio en el que perdi 140p. Y creo que el DD en mi cuenta, mas o menos ha sido de un 40%...pero claro si haces 4 cifras de % algún vaivén tiene que haber en la cuenta.

También es verdad que aun puedo mejorar bastante...he cometido tantos fallos que podría haber sumado el doble de puntos, pero se que la perfeccion no existe asi que con lo que tengo me conformo.

Ahora estoy usando futuros, asi que el ir subiendo de contratos va a ser mas complicado por lo que la rentabilidad bajara por que la palanca es ahora de 10...pero a mi la verdad que me da igual, con ganar un buen dinero me conformo.

S2
Perdón no te sigo,la perdida media en un trade es el 14% de que?? y entonces tu casi 90% de ganancia es el 90% de que??
Saludos
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: Yo, Trader

Mensaje por xiru »

FXLeira escribió:
xiru escribió:FXLeira, puedes estar tranquilo...no llegare a acaparar el mercado del FDAX, mas que nada por que es una cuestión de volumen y no se si metiendo mas de 30 contratos podría obtener los mismos resultados.

La perdida media en etoro es la perdida media que se da por operación, no sobre el total de la cuenta.

¿Que es arriesgado?, evidentemente...me apalanco 20 veces, pero por que de momento según se ve en el grafico de puntos, acabo superando cualquier DD y confio plenamente en mis operaciones. Solamente tuve un mes en el que me sentí perdido y fue Junio en el que perdi 140p. Y creo que el DD en mi cuenta, mas o menos ha sido de un 40%...pero claro si haces 4 cifras de % algún vaivén tiene que haber en la cuenta.

También es verdad que aun puedo mejorar bastante...he cometido tantos fallos que podría haber sumado el doble de puntos, pero se que la perfeccion no existe asi que con lo que tengo me conformo.

Ahora estoy usando futuros, asi que el ir subiendo de contratos va a ser mas complicado por lo que la rentabilidad bajara por que la palanca es ahora de 10...pero a mi la verdad que me da igual, con ganar un buen dinero me conformo.

S2
Perdón no te sigo,la perdida media en un trade es el 14% de que?? y entonces tu casi 90% de ganancia es el 90% de que??
Saludos
La perdida media por trade es del 14% del capital que pongo en la operación, no del capital total. Yo arriesgo como mucho el 4-5% del capital total por operación. Ya esta semana o a mas tardar a la siguiente doblare la posición.

El 90% de la ganancia es de la cantidad inicial que he metido en etoro.

Saludos!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
FXLeira
Mensajes: 68
Registrado: 17 Jul 2013 01:05

Re: Yo, Trader

Mensaje por FXLeira »

Sigo sin entender,a ver tu entras al mercado con 3 contratos supongamos,esos 3 contratos valen x cantidad y te marca que solo pierdes el 14% de esos contratos que es poquísimo,pero ya el % de ganancia es sobre el capital total,por lo que al parecer tu arriesgando solo el 5% del capital haces el 100%,es que no me cierran los números,lo que si me cierra perfecto es que el 14% de la perdida es del capital total,en fin da igual solo me dio curiosidad el 1650% el resto mejor dejemoslo ahi...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”