Ayuda con graficos de fondos de inversion

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Aspirino
Mensajes: 1
Registrado: 07 Oct 2012 07:21

Ayuda con graficos de fondos de inversion

Mensaje por Aspirino »

Ante los cambios en fiscalidad para el proximo año, o se exilia uno a las bahamas o todas las ganancias de trading se las lleva el fisco.
Estoy valorando seriamente el cambiar el chip a los fondos de inversion, para gestionarlos activamente, con cambios frecuentes, para maximizar rentabilidad en periodos alcistas y esquivar los bajistas.
Para ello me es fundamental disponer de graficos de calidad de los fondos en cuestion o al menos del indice que pretenden seguir, es decir de los indices MSCI o de los barclays para la renta fija.
Desgraciadamente no encuentro donde hacerlo.
Los graficos de morningstar o los del propio msci dan pena. Lo mejorcito que he visto ha sido yahoo finazas, pero aun así es penoso.
En visualchart o en prorealtime no estan los msci que necesito o no se descargan.

¿Alguien conoce una plataforma de datos o una pagina con buenos graficos, que permita meter indicadores, medias etc.?
Sería preferible que fuera gratuita, pero si no lo es tb sería bien recibida la información.

Entiendo que este foro no suele dedicarse a los fondos y pido disculpas por la intromisión.

Gracias por adelantado, por si alguien me puede dar alguna pista.
Avatar de Usuario
illice
Mensajes: 33
Registrado: 18 Sep 2004 11:07
Ubicación: illice

Re: Ayuda con graficos de fondos de inversion

Mensaje por illice »

En prorealtime, usando la plataforma completa, existen multitud de graficos de índices y de etfs.
Si se usan exclusivamente los fondos referenciados a índices, se replica muy bien su cotización con el gráfico del índice o del ETF correspondiente.
Es gratis a fin de día y una vez configuradas las listas de valores, se puede acceder a ella tb desde l móvil, con su aplicación.

Es lo mejor que he encontrado.
Stops, stops y más stops. Siempre se puede volver a entrar.
Responder

Volver a “Software”