PRIMERA LIGA DE TRADERS

Aquí encontrarás toda la información y las últimas novedades de X-Trader.net
Avatar de Usuario
euxx
Mensajes: 155
Registrado: 14 Oct 2004 13:27
Contactar:

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por euxx »

Totalmente de acuerdo en lo que comenta @daykoku.
Aprender de un torneo q se gane un tresmilporciento lo veo complicado.

Y añadiría....todo lo que sea apalancarse más de 4:1 se suele convertir en gamblear ;)

Saludos.
http://www.bolsacom.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
elcalvo
Mensajes: 29
Registrado: 26 Jun 2012 08:49

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por elcalvo »

Voy a dar mi opinión de una manera constructiva.
A mi lo que no me gusta del torneo es el tema del apalancamiento por activo, tenemos un limite de contratos por activo pero no hay un limite sobre el total de la cuenta. Creo que el limite del apalancamiento deberia de ser sobre el dinero de la cuenta y permitirte apalancar en un solo activo hasta ese limite. Creo que es de esta manera esta mas equlibrado el trader que opera en muchos activos y el que opera solo en uno, como es mi caso.


Saludos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por X-Trader »

elcalvo escribió:Voy a dar mi opinión de una manera constructiva.
A mi lo que no me gusta del torneo es el tema del apalancamiento por activo, tenemos un limite de contratos por activo pero no hay un limite sobre el total de la cuenta. Creo que el limite del apalancamiento deberia de ser sobre el dinero de la cuenta y permitirte apalancar en un solo activo hasta ese limite. Creo que es de esta manera esta mas equlibrado el trader que opera en muchos activos y el que opera solo en uno, como es mi caso.


Saludos
Nacho, sí que había un límite, en concreto de 18 contratos sobre el total. No obstante puede que tengas parte de razón en que quizás ese límite sea un poco alto, probablemente lo bajemos de cara a la Liga, gracias por la sugerencia.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
elcalvo
Mensajes: 29
Registrado: 26 Jun 2012 08:49

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por elcalvo »

Cierto que hay un limite pero realmente el limite es por activo, creo que seria mejor que el limite fuera sobre el total de la cuenta, dar la posibilidad de ir igual de apalancado operando 1 mercado que operando 6. Otra cosa es el limite donde lo estableces.

Saludos
X-Trader escribió:
elcalvo escribió:Voy a dar mi opinión de una manera constructiva.
A mi lo que no me gusta del torneo es el tema del apalancamiento por activo, tenemos un limite de contratos por activo pero no hay un limite sobre el total de la cuenta. Creo que el limite del apalancamiento deberia de ser sobre el dinero de la cuenta y permitirte apalancar en un solo activo hasta ese limite. Creo que es de esta manera esta mas equlibrado el trader que opera en muchos activos y el que opera solo en uno, como es mi caso.


Saludos
Nacho, sí que había un límite, en concreto de 18 contratos sobre el total. No obstante puede que tengas parte de razón en que quizás ese límite sea un poco alto, probablemente lo bajemos de cara a la Liga, gracias por la sugerencia.

Saludos,
X-Trader
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por X-Trader »

elcalvo escribió:Cierto que hay un limite pero realmente el limite es por activo, creo que seria mejor que el limite fuera sobre el total de la cuenta, dar la posibilidad de ir igual de apalancado operando 1 mercado que operando 6. Otra cosa es el limite donde lo estableces.

Saludos
Que no que no, que también había un límite global de contratos, no podías abrir más de 18 contratos en total, independientemente de los límites individuales de cada producto. ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

baltic46
Mensajes: 387
Registrado: 15 Jun 2012 14:26

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por baltic46 »

A mi lo que si me parece exagerado es el límite total de contratos, no así el límite individual que lo veo más lógico, hubo momentos en los que o te apalancabas más de lo que sabías que debías de apalancarte o se escapaban los de arriba, por mi parte deje de operar varios dias antes del final del torneo y ...... No me fue mal :)
Avatar de Usuario
elcalvo
Mensajes: 29
Registrado: 26 Jun 2012 08:49

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por elcalvo »

Entonces si habia un limite global de contratos rectifico, desconocia ese dato, yo solo pido que me dejen apalancar esos 18 contratos en un mercado solo, o si por las condiciones del activo el equivalente son 10 pues 10. Entiendo que no podra ser pero lo digo para que lo estudies.

Saludos
X-Trader escribió:
elcalvo escribió:Cierto que hay un limite pero realmente el limite es por activo, creo que seria mejor que el limite fuera sobre el total de la cuenta, dar la posibilidad de ir igual de apalancado operando 1 mercado que operando 6. Otra cosa es el limite donde lo estableces.

Saludos
Que no que no, que también había un límite global de contratos, no podías abrir más de 18 contratos en total, independientemente de los límites individuales de cada producto. ;)

Saludos,
X-Trader
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por Dasziel »

Es todo tan facil como que Alberto cambie las reglas antes de que empiece la liga.

Lo suyo es que cada activo permita un numero de contratos acorde su ATR diario en USD.....
No podemos poner los mismo contratos para DAX que para SP.

Si alguien hace el estudio que creo que hizo alberto, y luego calcula la palanca maxima globala para que no supere el 4:1 pues perfecto. No va a cambiar nada, solo que los % de las ganadores seran todavia menos espectaculares.....
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por IceMan »

Al final...objetivo conseguido y entro en la liga :smt230

Por cierto,al hilo del debate que ha aflorado...os pego lo siguiente, es el torneo más parecido a un casting de traders que he visto. Supongo que a estas alturas de la peli, nadie puede dudar de que el mejor trader se señaliza con la ponderación; beneficio-riesgo. Hay herramientas matemáticas de sobra, tales pueden ser la desviación standar y otras.


"Varengold Bank FX organiza este año junto con su socio e-Forex el concurso Varengold Bank FX Trading Challenge. Este concurso lleva el lema "Búsqueda de talentos" y los participantes competirán durante un período de 3 meses ( del 1 de septiembre de 2011 al 30 de noviembre de 2011).

Los concursantes podrán operar a través de una cuenta de dinero de juego virtual o cuenta demo con 38 pares de divisas y materias primas selectas. El participante que durante este periodo consiga el mayor rendimiento ajustado a los riesgos de su cuenta virtual será el ganador del concurso.

6. ¿Qué es decisivo: conseguir el mayor índice de beneficios o la menor desviación típica?

El participante que consiga la mayor proporción del rendimiento total y de la desviación estándar diaria, ganará el concurso Trading Challenge. Por ello, ambos valores desempeñan un papel decisivo.
"

Saludos
Última edición por IceMan el 21 Nov 2013 20:55, editado 1 vez en total.
El momento lo es todo.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por Dasziel »

Ya estan los enfrentamientos....

Dejo a Alberto que os los de en primicia....pero la jornada 1 tiene algun duelo en Ok Corral interesante.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por X-Trader »

Hola a todos, ya tenéis el calendario completo de enfrentamientos de la Liga X-Trader.net, podéis verlo aquí:

https://www.x-trader.net/articulos/vari ... r-net.html

Atentos porque empezamos el 25 de noviembre, mucha suerte a todos.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
ubeconbe
Mensajes: 204
Registrado: 26 Ene 2012 14:53

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por ubeconbe »

puedes explicar brevemente como funciona? tengo que quedar previamente con el oponente o con que vayamos a trading zone ya está automatizado todo?
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por X-Trader »

ubeconbe escribió:puedes explicar brevemente como funciona? tengo que quedar previamente con el oponente o con que vayamos a trading zone ya está automatizado todo?
Está ya todo automatizado, de hecho puedes ver todos los retos listos y preparados en el siguiente enlace:

http://trading.x-trader.net/torneos/lis ... &para=liga

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Rockola-Dance
Mensajes: 120
Registrado: 16 Ene 2005 01:13
Contactar:

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por Rockola-Dance »

WEEEEEEEE me ha tocao el primer match contra el Barça y en su casa...hahahah a dar la campanada... :-D :-D
Avatar de Usuario
ubeconbe
Mensajes: 204
Registrado: 26 Ene 2012 14:53

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por ubeconbe »

X-Trader escribió:
ubeconbe escribió:puedes explicar brevemente como funciona? tengo que quedar previamente con el oponente o con que vayamos a trading zone ya está automatizado todo?
Está ya todo automatizado, de hecho puedes ver todos los retos listos y preparados en el siguiente enlace:

http://trading.x-trader.net/torneos/lis ... &para=liga

Saludos,
X-Trader
:smt236
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Novedades de la Web”