FDAX-Trading-Strategie

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
GeorgM
Mensajes: 3433
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

11.12.13

Gran dia para la FDAX-TRADING-STRATEGIE !

Saludos Georg
Adjuntos
11.12.13 dia.png
macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por macalu »

Georg en z1l no dio beneficios,z2l si
saludos
SegurC
Mensajes: 45
Registrado: 18 Oct 2013 11:41

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por SegurC »

Hola Macalu,

Tengo entendido que un beneficio de unos 15 o 20 puntos nunca se deja correr en perdidas. Imaginate que entras con 3 contratos y practicas el scale out. Yo lo veo asi, pero bueno, puedo estar equivocado

Saludos
http://mytradingdiary0.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
GeorgM
Mensajes: 3433
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

SegurC

tienes razon ! Ahora bien, el que ha hecho todo el corrido desde la primera zona corta hasta la primera zona
larga ha ganado mucho y protege sus beneficios !

Saludos Georg
Marjaval
Mensajes: 35
Registrado: 05 Dic 2013 15:26

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Marjaval »

en zona 1 no se entra al toque porque el dow estaba a mas de 50 ptos entras en reverse con la vela verde y ya te has comido toda la subida de la zona porque apenas le queda 8 ptos de subida, aparte de la vela roja con la que baja vamos ese largo no es para cogerlo

GeorgM
Mensajes: 3433
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

FDAX-Trading-Strategie

GeorgM » 12 Dic 2011, 23:08

Adversario !
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12852
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por X-Trader »

GeorgM escribió:FDAX-Trading-Strategie

GeorgM » 12 Dic 2011, 23:08

Adversario !
Enhorabuena GeorgM por el aniversario, sin duda tiene mucho mérito tu post! Y estoy seguro de que la comunidad de usuarios de X-Trader.net te está muy agradecida y le interesa tu hilo, no en vano tienes 2.675 respuestas en tu hilo y 280.673 visitas desde que empezaste.

Ojalá duré este post otros 2, o 4 o 1.000 años! Gracias por compartir tus conocimientos y ser tan generoso.

Saludos,
X-Trader

PD: Me debes un correo... cuando puedas responde ;)
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Alberto Garcia
Mensajes: 91
Registrado: 15 Jun 2011 18:41

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Alberto Garcia »

Felicitaciones a Georg y a su estrategia Divine.


Saludos.
baltic46
Mensajes: 387
Registrado: 15 Jun 2012 14:26

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por baltic46 »

Felicidades Georg, por el aniversario y gracias por todo el conocimiento aportado. Saludos
GeorgM
Mensajes: 3433
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Buenos dias

La FDAX-TRADING-STRATEGIE es sin duda alguna de alta rentabilidad como muestran los ultimos 3 dias.

A pesar del movimiento bastante agitado la volatilidad del VDAX cotiza con 16 muy baja y una subida del precio hacia el
final del ano no me extraneria.

Exito desea Georg
Adjuntos
12.12.13.png
11.12.13 dia.png
10.12.13  11.12.13.png
Alberto Garcia
Mensajes: 91
Registrado: 15 Jun 2011 18:41

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Alberto Garcia »

.
.

Hola gente.

Corregidme si me equivoco.

En el dia 12 , segun regla 80/20 en el gráfico falta una operación perdedora a no ser que esta regla se aplique única y exclusivamente cuando se cruza alguna de las zonas largas o cortas y no en zonas de apertura y cierre. Pero esa vela ocurre después del mediodía, concretamente en noticia que es en teoría cuando deben introducirse este tipo de operación 80/20.

Este tipo de operativa 80/20 faltaría definir que horquilla de tiempo es aplicable para introducir la operación antes y después de la noticia ... por ejemplo los jueves ... ¿ media hora antes y media hora después de la noticia entre las 14:00 y las 15 ?.

Saludos.
SegurC
Mensajes: 45
Registrado: 18 Oct 2013 11:41

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por SegurC »

Hola Alberto,

Te comento mi opinion y que luego lo confirme George. Con la volatilidad actual (baja) no se recomienda aplicar la regla 80/20 cuando el precio se dirige a la periferia del rango, sino solamente hacia la media. Para ser adecuada hacia la periferia deberia de ser mas de 30. Entonces si la volatilidad es alta la regla 80/20 es aplicable en las dos direcciones y si hay volatilidad baja lo adecuado es aplicarla cuando el precio va en direccion a la media.

Sobre la horquilla, no sabria que decirte. Hay veces que algunos buenos informados se posicionan en la direccion correcta antes de la noticia, pero no sabria decir que horquilla de tiempo seria adecuada.

Saludos
http://mytradingdiary0.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Alberto Garcia
Mensajes: 91
Registrado: 15 Jun 2011 18:41

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Alberto Garcia »

.
.

Hola SegurC.

Según manual :

Preferimos la negociación hacia el mean o iniciacion del rango pero no mas allá del rango normal.

Unos gráficos colocados por Georg sobre la regla 80/20.

Ambos graficos senalan una vela larga sin mecha. La diferencia es que una inicia el recorrido y otra lo termina.
.
Adjuntos
Captura.JPG
Alberto Garcia
Mensajes: 91
Registrado: 15 Jun 2011 18:41

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Alberto Garcia »

.
.
.

No se dice nada de la volatilidad. Ya se supone que es la propia vela, su recorrido y el momento en que se produce (noticias) la que nos marca entrada , sea el valor del VDAX el que sea.

Incluso en el segundo gráfico la vela de entrada se produce fuera de horario de noticias ????.

Igual lo entendí mal.


Saludos.
SegurC
Mensajes: 45
Registrado: 18 Oct 2013 11:41

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por SegurC »

En uno de los posts si que nombra lo de la volatilidad. Lo que he visto es que en los graficos que pones en ambos la volatilidad en esas fechas tambien es menor de 20... y no se deberia haber entrado en el que inicia.

Ahora bien, no son reglas matematicas la estrategia y siempre prima el sentido comun, la razon por la que no se entra el dia 12 y si en el ejmeplo que pones es que (a mi modo de ver) con una volatilidad menor que 20 hay un rango mas o menos de 60-80 puntos, entonces el dia 12 ya se ha comido buena parte de ese recorrido ya que el precio sube de la primera zona larga y en el ejemplo que pones de iniciacion esta vela se forma justo en la zona de apertura por lko que tiene mas espacio para subir. No se si me explico bien.

Esto es lo que entiendo yo, pero puedo estar equivocado.

Saludos
http://mytradingdiary0.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”