FDAX-Trading-Strategie

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Alberto Garcia
Mensajes: 91
Registrado: 15 Jun 2011 18:41

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Alberto Garcia »

.
.

Si el dia 12 el precio hubiese subido al siguiente nivel ... Georg la cuenta como 80/20 ... segurísimo.



Saludos.
Marjaval
Mensajes: 35
Registrado: 05 Dic 2013 15:26

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Marjaval »

Buenas,

Para mi ayer tambien hubo una entrada larga de apertura por subir dow durante la sesin asiatica q se podria haber salido en tablas
GeorgM
Mensajes: 3433
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Si el dia 12 el precio hubiese subido al siguiente nivel ... Georg la cuenta como 80/20 ... segurísimo.
Amigos, ruego concentraros a lo que el mercado nos ofrece de acuerdo con las reglas.

La entrada larga ha sido en la primera zona larga con scale out y salida de la posicion restante despues el reverse. Nada mas !

Gracias y saludos Georg
Adjuntos
12.12.13 Dia 2.png
GeorgM
Mensajes: 3433
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Aniversario

Gracias amigos por los buenos deseos. Escribir en este magnifico foro me ha da mucha satisfaccion y alegria.
Durante los ultimos dos anos llegue a conocer grandes personajes . A unos he visitado yo otros han venidó a mi casa .

Al principio de este ano nacio el proyecto de dar a unas personas un futuro estable sea por sus hijos o completar
estudios. Con este fin he comprado una cafeteria en Torrevieja que les da un futuro estable.
Saludos Georg
Última edición por GeorgM el 27 Ene 2014 22:59, editado 1 vez en total.
GeorgM
Mensajes: 3433
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

16.12.13

Buenos dias

Adjunto el andamio para la operativa de hoy. Exito desea Georg.
Adjuntos
16.12.13 andamio.png

GeorgM
Mensajes: 3433
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

6.12.13

Cronologia de un trend day.

Durante la noche mando la noticia :

"China's manufacturing activity slowed to a three-month low in December, a survey from HSBC showed Monday, raising questions about the growth trajectory for the world's second largest economy."

el Nikkei y los Futuros al sur.

A la apertura publicaron :

" Still, the figure has remained above the 50 mark, which demarcates expansion from contraction, for five months now, which explains why most analysts CNBC spoke to remain sanguine about the data.

y los precios comenzaron a subir hasta la primera zona corta.

Normalmente entramos con cortos sobre todo que los futuros del DOW cotizaban solamente 7+.

Explicaba a el calvo que el DAX cotizaba favorablemente debido a las noticias arriba mencionadas y la formacion del gobierno aleman y si los Futuros del DOW subiesen el DAX subiria mas aun.

Precisamente en este momente Golmann & Sachs publicaba que la FED no iba a comenzar con el tempering en diciembre. Los precios explotaron.

Como siembre bajo esta circunstancias entramos con largos del DOW un poco antes de las 15:30h = hora de apertura de la bolsa USA. Subieron hasta 100 puntos.

Saludos Georg
Adjuntos
16.12.13  dia.png
macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por macalu »

hola
Entonces si ya se sabia q era trend day,alumnos del mentorship no entraron cortos en z1 y z2?
saludos
Alberto Garcia
Mensajes: 91
Registrado: 15 Jun 2011 18:41

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Alberto Garcia »

-
-

Si,si . A toro pasado todo tiene explicación.


Saludos
SegurC
Mensajes: 45
Registrado: 18 Oct 2013 11:41

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por SegurC »

Pues yo me hubiera comido los dos cortos ya que el DOW estaba a +7...

Tengo un par de dudas:

- La primera seria que pensaba que para dia de tendencia, si el Nikkei cotizaba en negativo y el DOW tambien, entonces con el hueco en la apertura del DAX en esa misma direccion, la tendecia deberia ser hacia abajo, no positiva. ¿Entonces puede ser tanto positiva como negativa?

- La segunda es en referencia a las noticias, pensaba que habia que tener en cuenta las que ponia (con 3 !!!) en la agenda de x-trader, aquí no aparecia nada de China ni de la formacion del gobierno aleman ni del posible "tapering" de la FED... Veo que sigue mucho la CNBC como ha comentado ya en alguna que otra ocasion. Mi otra duda seria en que se basa para distinguir que noticias son importantes y pueden afectar a la cotización y si hay alguna agenda como la de xtrader para poder ver que noticias se esperan en el dia en curso que puedan afectar al precio

Gracias
http://mytradingdiary0.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
GeorgM
Mensajes: 3433
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

6.12.13

Para la estadistica de la fiabilidad con entradas cortas en la primera y segunda zona y la aplicacion del time
stop ha sido un dia con bastante perdida sin que a lo largo del tiempo tenga mucho afecto.

Noticias mueven el precio y el que tenga acceso inmediato de breaking News por ejemplo a traves de CNBC y por anadidura sabe bien interpretarlas tiene una gran ventaja. Son pocos foreros entre los conocidos mios que saben bastante ingles y los que lo saben no reciben la emisora financiera CNBC.

Los que realmente son interesados agradecen mis explicaciones de las correlaciones los otros tant pis !

Saludos Georg
GeorgM
Mensajes: 3433
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Gracias, SegurC, por tus preguntas inteligentes!

Nadie sabia que habria un dia de tendencia alzista pero la formacion del gobierno aleman despues de 3 meses
de negociacion con la oposicion era bien conocido . Tambien es conocido que el Q2 y el tempering esta en la
primera linea de mira y ya hace mucho tiempo. Es el catalisator numero uno que mueve precios.

Saludos Georg
Marjaval
Mensajes: 35
Registrado: 05 Dic 2013 15:26

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Marjaval »

Buenos días,

pues esto es lo que yo vi, me guio por el precio y por las estadisticas las noticias son todo rumores, asi que basandome sólo en el precio y las velas ayer hice tres entradas,
distingo las entradas largas de la mañana de las entradas de zona asi cada una va a lo suyo.

Las entradas larga a la mañana aunque el dow estaba en negativo las ultimas dos horas estaba recuperando, entonces espero primera vela verde y que el precio haya cotizado tanto debajo de apertura y cierre y entro con un stop de 36 puntos saco un parcial a +15 otro a +20 y el otro dejo correr ganancias.

Las entradas en zonas siempre espero vela reversal como ya he comentado alguna vez, entre en zona 1 y va siempre con stop maximo 15- 17 ptos si va a zona 2 pues cuando de reversal se entra, si salta el stop y vuelve a dar entrada se puede volver a intentar.
a la tarde esperamos a Reversal a la media y lo mismo parciales a +15 +20 y el ultimo dejar correr.


Imagen

saludos.
Avatar de Usuario
elcalvo
Mensajes: 29
Registrado: 26 Jun 2012 08:49

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por elcalvo »

Buenos dias,

Soy miembro del mentorship de Georg y me gustaria decir que cuando el precio llego a la primera zona hable que Georg y me dijo que no veia cortos por la descorrelacion del dax con el dow, me dijo que si el dow subia un poco el dax se iria arriba,yo entre corto por fiabilidad desoyendo su consejo (mi pasta me costo).
El tema de entrar en el dow a las 15:30h en direccion del dax cuando el dow esta más retrasado se ha comentado varias veces en el foro, ayer se podia haber aplicado.

Saludos
GeorgM
Mensajes: 3433
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Gracias Nacho

El dia todavia no ha terminado pero las zonas se han portado muy bien.

Saludos Georg
Adjuntos
17.12.13.png
Marjaval
Mensajes: 35
Registrado: 05 Dic 2013 15:26

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Marjaval »

Y asi fue el dia hoy con un contrato abierto aun.
Por la tarde el dow me hubiese dado mas puntos, bueno ya ire viendo si lo opero aunque estoy mas comodo con el dax.

Imagen
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”