Money Management y sistemas automaticos

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Responder
Searchpoint
Mensajes: 44
Registrado: 12 Jun 2006 12:02
Ubicación: Barcelona

Money Management y sistemas automaticos

Mensaje por Searchpoint »

Buenas!!


Soy nuevo en el foro, pero no novato del todo. Os leo desde hace tiempo y me parece el foro con mas nivel en lo relacionado a sistemas de trading con futuros. Os explico mi dilema a ver si alguien con mas experiencia, me hecha una mano.


Supongamos que tengo dos sistemas que quiero poner en marcha a la vez, porque en los resultados historicos se complementan bastante bien, y quiero ir aumentando el número de contratos a medida que vayan ganando, si lo hacen.

Como debo enfocar el money management, aplicandolo a cada sistema por separado o en cambio teniendo en cuenta los dos sistemas a la vez. Porque al salir al mercado puede ser que un sistema se comporte muy bien y el otro no, entonces tengo que aumentar las posiciones del que este funcionando bien o debo esperarme a que los dos sistemas me den los beneficios suficientes como para incrementar posiciones en los dos a la vez.
O otra posibilidad, puede emplear los beneficios de un sistema para aumentar posiciones en los dos.


No se si me explicado bien, pero basicamente la cuestion es, si mi idea es que los dos sistemas se complementan, esto dejaria de tener sentido si aplico money management a cada sistema por separado, no?
Cada vez que aprendo algo, me doy cuenta de lo poco que se.
Avatar de Usuario
fggarcia
Mensajes: 24
Registrado: 28 Feb 2006 12:52

Re: Money Management y sistemas automaticos

Mensaje por fggarcia »

[quote="Searchpoint"]Buenas!!



Supongamos que tengo dos sistemas que quiero poner en marcha


Yo te aconsejaria que visitaras la pagina de
www.onda4.com y miraras bien lo de la gestion del dinero .
un saludo
hihi
Mensajes: 11
Registrado: 14 Oct 2004 18:32

Re: Money Management y sistemas automaticos

Mensaje por hihi »

Si realmente quieres ser un experto del money management este programa es de uso obligado.
http://www.adaptrade.com/Articles/index.htm

Saludos.
Searchpoint
Mensajes: 44
Registrado: 12 Jun 2006 12:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Searchpoint »

Gracias a los dos, dos paginas interesantes que no había visitado.

Saludos
Cada vez que aprendo algo, me doy cuenta de lo poco que se.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”