Charlas acerca las estrategias de Georg

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
GeorgM
Mensajes: 3422
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por GeorgM »

Gracias russel por dar una buena respuesta a zugarramu. Por favor consulta la PDF del trade managemet de la
FDAX-TRADING-STRATEGIE. Independientemente del hueco las zonas actuales largas son 30 y 60 puntos y las zonas cortas
35 y 70 puntos segun del cierre o la apertura .

Saludos Georg
Marjaval
Mensajes: 35
Registrado: 05 Dic 2013 15:26

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por Marjaval »

Buenos días,

George aunque no las estas teniendo en cuenta o comentando , las entradas largas en apertura o bajo ellas estos dias con volatilidad baja están dando grandes resultados contrarrestando la estrategia de las zonas. ;)
GeorgM
Mensajes: 3422
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por GeorgM »

Hola Marjaval

Con la vola tan baja, VDAX 13,9 posiciones largas despues la apertura son una buena opcion!


6.- Entrada larga especial

En cuanto el VDA-NEW cotiza por debajo de 20, se puede considerar abrir una posición larga en el área de cierre/apertura siempre que los DJIA FUT tengan tendencia en alza durante la noche y al abrir el FDAX a las 8h. La Z1 larga será entonces la segunda zona, Z2L.

Toma de posiciones con contratos reducidos.


Saludos Georg
zugarramu
Mensajes: 9
Registrado: 07 Oct 2013 03:46

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por zugarramu »

No entiendo porque en un escenario aleatorio en el que un valor solo puede subir o bajar a la subida se le dan valores de "30-60" pero a su envés se le otorgan de "35-70".
También me parece apreciar que cuando se dan tendencias la estrategia "Fiabilidad" no es ganadora, que defensa hay contra esto?
Gracias anticipadas por vuestra aclaración.
Última edición por zugarramu el 24 Ene 2014 12:19, editado 1 vez en total.
pituap
Mensajes: 83
Registrado: 13 Dic 2011 01:09

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por pituap »

mira el hilo de la estrategia y en la pagina 100 están todos los manuales! esos manuales aclararan todas tus dudas.

Mas concretamente la duda que tu tienes se debe a la volatilidad y varían con el cambio de esta.

Saludos.

Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por zamio »

Buenos dias.
Me he permitido hacer un test sobre la estrategia basica y la verdad vale la pena esforzarse en la original, por que la otra es perdedora.

Cierto es que no he tenido en cuenta la volatilidad para las zonas y he usado siempre las mismas 30-60 y 35-70.

Tambien si me saltaba el stop a tiempo se ha preferido dejar de operar ese dia tomandolo o tratandolo como un dia de tendencia pero si abrir ninguna posicion mas. las posiciones se cerraban justo antes del cierre.

Bueno en definitiva, no sirve.

Saludos y a empollarse la otra.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
barridopey
Mensajes: 165
Registrado: 29 Mar 2006 19:29

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por barridopey »

zamio escribió:Buenos dias.
Me he permitido hacer un test sobre la estrategia basica y la verdad vale la pena esforzarse en la original, por que la otra es perdedora.

Cierto es que no he tenido en cuenta la volatilidad para las zonas y he usado siempre las mismas 30-60 y 35-70.

Tambien si me saltaba el stop a tiempo se ha preferido dejar de operar ese dia tomandolo o tratandolo como un dia de tendencia pero si abrir ninguna posicion mas. las posiciones se cerraban justo antes del cierre.

Bueno en definitiva, no sirve.

Saludos y a empollarse la otra.
Hace un poco mas de un año, un integrante de un grupo de traders que hacíamos la estrategia, hizo un sistema automático sobre la estrategia de fiabilidad. Es perdedora por mucho. Y mucho cuidado con la otra.
GeorgM
Mensajes: 3422
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por GeorgM »

Hola zamio y Manuel ( barridopey)

Ruego de publicar en este hilo las estadisticas completas es decir: A partir de que ano, volatilidad y zonas ,
con cambio de tiempo verano/invierno.
Consta, Manuel, que nunca he formado parte del grupo que ha operado con un sistema automatico la fiabilidad pues no me canso de mencionar que la fiabilidad no es una estrategia sino un estudio alrededor se ha creado
la FDAX-TRADING-STRATEGIE. Por favor bublica aqui el EA que habeis creado.
Naturalmente el trading es solamente por pocos y tomando cualquir estrategia unos lo hacen bien y otros fallan
en no aplicar las reglas, no teniendo suficiente dinero libre, ni tiempo completo .

Saludos Georg
barridopey
Mensajes: 165
Registrado: 29 Mar 2006 19:29

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por barridopey »

Yo no he creado nada. Se hizo un estudio y resulto que la fiabilidad era perdedora, ni mas, ni menos. No tengo el sistema pq no es mío. Solo lo he dicho para que nadie se ponga a hacerla y pierda pasta.

De este estudio George nunca supo nada. Eso es cierto
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por zamio »

Venga yo me ofrezco. George dime como se tiene que aplicar exactamente la ( fiabilidad ) con sus periodos de volatilidad y estaciones para tener una forma de aplicacion, quizas saquemos conclusiones positivas para otra aplicacion.

Gracias.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
GeorgM
Mensajes: 3422
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por GeorgM »

Manuel,

te he conocido en Cantabria como una persona encantadora y honorable. Creo que deberias informar a los lectores de este foro como se ha hecho el estudio y con que parametros aplicados .

Zamio

Gracias por tu propuesta te informare.

Saludos Georg
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por zamio »

Se agradece, tengo mucha curiosidad, el trabajo la verdad es que es mucho, estaría bien contar con un EA, conozco una empresa que me lo podría hacer, quizás serviría para profundizar mas aun en la Fdax estrategy, por lo menos si que se podrían hacer estudios mas rápidos, la parte que se puede programar es trabajo de menos que hacer y así avanzar mas rápido.

Te agradezco la colaboración.

Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
GeorgM
Mensajes: 3422
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por GeorgM »

FIABILIDAD

VER hilo FDAX-TRADING-STRATEGIE
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por zamio »

Gracias george.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por zamio »

Bueno, leídas las reglas, veo que son sencillas.

Ahora me pongo a revisar los resultados, para no ir lejos en el historial, empiezo por noviembre del 2013.

El dia 1 no se opera por que no llega a ninguna zona. En el pdf +60.
Dia 4 no se llega a ninguna zona tampoco. En pdf coincidimos.
Dia 5 -120. En pdf -126. Se coincide bastante bien.
Dia 6 no se opera. En pdf tampoco.
Dia 7 -405. En pdf -340. Dif 65
Dia 8 -120. En pdf -70. Dif 50
Dia 11 no se opera. En pdf igual.
Dia 12 -19. En pdf -24.
Dia 13 -120. y en PDF ++++180++++!!!!!

Aquí ya me paro, es obvio que algo esta mal, invito a que reviséis ese día, a mi me obliga a cerrar por el Time Stop y me como toda la caída.

Si fuera mas o menos igual estaría bien, pero en ese día la diferencia es abismal.

Gracias y saludos.

Me mantengo a la espera para poder seguir.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”