Buenas tardes,
Estamos instalados en Granada realizando trading en grupo, ello nos permite tener condiciones favorables en todos los sentidos. Si alguien quiere unirse que lo comunique, la verdad es que hasta el momento la experiencia está siendo muy positiva.
Gracias.
Saludos.
Busco Trader Profesional que trabaje en Málaga
Re: Busco Trader Profesional que trabaje en Málaga
Salud,¿han conseguido avanzar con la idea...?.
Sicut me videtis, videtis.
Buenas me ha parecido interesante el leer lo que has puesto sobre el grupo de trading de Granada yo soy de esta provincia y he vivido en la capital bastante tiempo llevo años en el trading y me gustaría saber un poco más sobre eso del grupo si pudieras dar más información por aqui o por privado te lo agradecería.rubenme escribió:Buenas tardes,
Estamos instalados en Granada realizando trading en grupo, ello nos permite tener condiciones favorables en todos los sentidos. Si alguien quiere unirse que lo comunique, la verdad es que hasta el momento la experiencia está siendo muy positiva.
Gracias.
Saludos.
Saludos

-
rubenme escribió:Buenas tardes,
Gracias.
Saludos.
Hola Rubenme,Me llamo Rosana,soy una chica que vive en Granada y me parecen interesantes las reuniones de trading,si quieres contactar conmigo te dejo mi correo y me dices algo,Muchas Gracias!!! [email protected]
-
Hola
¿Quién hizo coworking en el trading temático de Málaga?
¿Quién hizo coworking en el trading temático de Málaga?
Hola a todos. No soy de Málaga pero voy a pasar aquí unos años, me gustaría saber si al final se ha formado algún grupo o comunidad aquí ya que mi intención sería unirme a ella para aprender y aportar lo que pueda. Un saludo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!