El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
Goodvalley
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

1.39300...

Rufus, deja de cascártela que te estoy viendo... :-D
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Gamelu

Mensaje por Gamelu »

Como cierre la vela diaria por debajo de 1.3905 ire pensando en atacarle SHORT
rufus

Mensaje por rufus »

Bueeeno, qué tal el día chicos?

Yo le he metío un corto, le he sacao 137 USD y luego me los he jugao al por 20 (más de 2800 usd cerrando en 1.4035) o nada y..., bueno, ha salido nada, aunque..., tienes razón Good, durante un rato estuve mirando algunas páginas webs de yates de lujo, etc., etc. :-D :-D :-D

Bueno, yo creo que esto va muy bien. Me sale que la estructura alcista generada en el 1.377 está inconclusa con un objetivo mínimo en el 1.404-6 así que tranquilos con los largos abiertos que van perfect.

No creo que le quede mucho a esta corrección (puede que incluso haya terminado ya y me haya quedao fuera por un pip). Tenía que haber sido menos ambiciosillo y quedarme conforme con los 83.000 del primer largo que abrí hoy pues me daba para una caida hasta el 1.3897 antes de perder los 137 usd ganados con el corto y, bueno, es muy probable que ese stop fuese bueno para coger la siguiente ola alcista y levantarme 1000 usd más hasta el 1.4035 que no estaba nada mál.

En fin, seguiremos puliendo el factor psicológico, ya habrá otra. 8)
Adjuntos
Sin título.jpg
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
kosther

Mensaje por kosther »

El euro se ha quedado cerquita de llegar a 1,40 dolares y la libra igual pero a escasos pips de 1,70 , ambos precios sicologicos. Yo sigo sosteniendo que llegara a 1.3980 por inercia tras romper la resistencia en 1.3960 y quizas llegue a 1,40, pero no me confiaria mucho. Aunque con las declaraciones del BCE de que en este mes no actuarian igual hay tiempo para superar bien ese 1.40 y ponerse cortos para un posible cambio de tendencia.
Saludos
Ayuso Trading

Mensaje por Ayuso Trading »

Lalalalalaaaaaaa.
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Hagan juego señores, a ver por dónde nos sale SuperMario hoy! A las 13.45 h. decisión de tipos (habrá sorpresa?) y a las 14.30 h. a ver qué perlas salen de la boca de este simpático italiano :-D. Por si queréis seguirlo en directo, podéis verlo aquí:

http://www.ecb.europa.eu/press/tvservic ... 08.en.html

En un ratito me imagino que programarán la de hoy.

Suerte a todos con esos Euros.

Saludos,
X-Trader

PD: Ayuso, estás largo en euros???
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
sk_c7
Contactar:

Mensaje por sk_c7 »

jajaja veo como los traders se rien de draghi desafiandolo antes del discurso comprando euros sabiendo que antes de las elecciones no hara nada como mucho hablar igual que siempre.Otra cosa sera en junio pero, hoy hablara y mucho que puede ssuceder? que caiga y aprovechen para entrar en compra una vez mas y suba?a ver si aumenta la volatilidad a 100 pips de media por dia igual que antaño que era mas divertiro y producente para otraas operatorias
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Ayuso Trading

X-Trader escribió:
PD: Ayuso, estás largo en euros???
Así de largo

Imagen
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

He actualizado el enlace anterior, por si acaso lo pongo aquí de nuevo:

Es muy divertido ver cómo se mueve el mercado a cada palabra que dice este hombre, parece que va dictando el movimiento. Incluso me atrevería a pensar mal y creer que hay señas ocultas en su discurso para quién las sepa comprender...

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Ayuso Trading

X-Trader escribió:He actualizado el enlace anterior, por si acaso lo pongo aquí de nuevo:

Es muy divertido ver cómo se mueve el mercado a cada palabra que dice este hombre, parece que va dictando el movimiento. Incluso me atrevería a pensar mal y creer que hay señas ocultas en su discurso para quién las sepa comprender...

Saludos,
X-Trader
:roll:
sk_c7
Contactar:

Mensaje por sk_c7 »

giro masacrador en el euro alguien sabe algo?
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
sabinox

Mensaje por sabinox »

Nada serio declaraciones de Dragui que los tipos van seguir igual y bla bla bla,pero nada de compra de bonos así que tranquilo..
sabinox

Mensaje por sabinox »

El BCE mantiene sin cambios los tipos de interés: en el 0.25%
Ayuso Trading

sk_c7 escribió:giro masacrador en el euro alguien sabe algo?
Me he confundio por ir a la oficina borracho y he vendido millones en vez de miles :?
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Ahora la Yellen, en directo aquí:

http://www.c-span.org/video/?319177-1/f ... en-economy

¿Terminará de rematar al euro? Pinta tiene...

Saludos,
X-Trader

PD: Sí, está también hace señales, estoy seguro!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”