No tengo ni idea de qué estás hablando y por qué destacas mi post, que no tiene nada que ver con tu contestación.FXLeira escribió:Y yo voy corto desde febrero, y salgo en 1.3550, lo que es irrelevante, yo pense que se debatia una estrategia,pero ante un argumento tan contundente como que si se necesita un ingeniero para Hacer un puente,para transitar por el tambien debes saber de ingenieria, me rindo, yo veo a cada rato sucesiones de velas alcistas/bajistas,asi que cada una de ellas marco un minimo/maximo,pero no veo sucesiones de soportes/resistencias quebrados,al menos no en los majors,y como el analisis tecnico se basa en patrones del pasado, lo que sirve para tradear son los puntos que en el pasado frenaron el precio, eso es replicable,si te metes a operar cada vez que una vela supera otra dudo que funcione,pero es mi opinion nada mas!Goodvalley escribió:Joer, si lo sé no digo ná, que cada vez que hablo sube el pan...![]()
He puesto un largo en 1.3595 para 1.3695, S/L en 1.3587
Dicho esto (o sea, que podemos estar ante un mínimo temporal, tan temporal como el día de hoy y ya está), no estoy nada seguro ni siquiera de que vaya a hacer soporte. Posiblemente me coma mi largo con patatas y sigamos para abajo.
Por cierto, en mi ejemplo original ambos pierden lo mismo con un s/l de 10 pips y otro de 100 pips. Ese era mi argumento.
Yo lamentablemente no puedo permitirme experimentos,para eso se necesitan cuentas de 100 dolares que si se van, se van, a mi si se me va la cuenta, como dijo Warren tengo que salir a vender periodicos...
1.- Estaba claro que no hablábamos de una estrategia
2.- No sé de qué estás hablando
3.- ¿Has oído hablar de las cuentas demo?