El euro a medio plazo
Re: El euro a medio plazo
No es asi del todo goodvalley, por que el.DD ha sido provocado para salir antes del DD. Las zonas planas que son mas de la mitad estoy con todo cerrado y fuera de mercado, creo que esto debo mejorarlo, es una perdida de oportunidaf
-
- Contactar:
He vuelto a leer tu post. Lo había leído mal y había entendido que había sido un DD en muy poco tiempo. Perdóooon... 

Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Habrá que estar atentos al euro en semanal esta casi en mínimos históricos de volatilidad y no tiene mucho margen de caída ,es más, las ultimas veces que toco este nivel, en dos ocasiones,estuvo entre 6 y 10 semanas y luego se fue a volatilidades mucho más altas.La cercanía de las reuniones del BCE pueden ser el desencadenante ,ocurriendo algo que nadie espere .Que el momento esta cerca se aprecia en la volatilidad ,ahora hay que acertar en que sentido se producirá...

Buen gráfico este...
https://wikmar.wordpress.com
Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
También me reafirmo en la entrada que hice en euro dolar, en el lateral, esto es una triple combinación, pero no voy a poner el recuento, simplemente marco la 3º pata de la triple combinación, que ya ha roto y apoyado.
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Robert M. Pirsig (Filósofo)
¡ Ale Aleeee !. Jaleo. Que estoy comprado a 1,3610.
Ramon72 (creo recordar), ves lo que hablábamos del jaleo pre-Conde
-
Pa jaleo pre-Conde el del Bund!!Wikmar escribió:¡ Ale Aleeee !. Jaleo. Que estoy comprado a 1,3610.
Son insiders sanos.
Mucho miedito al Conde...
He cerrado hace un poco sacando para el café.
He cerrado hace un poco sacando para el café.
-
Come on guys, best of luck.
Es la hora del Conde, veamos por dónde pegan los tiros... Suerte a todos.
Saludos,
X-Trader
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
-
Refi rate a 0.15 y depósitos a negativo, -0.1.
Bloomberg y Reuters han tardado en dar la noticia...
Bloomberg y Reuters han tardado en dar la noticia...

Última edición por Ayuso Trading el 05 Jun 2014 13:57, editado 1 vez en total.
-
Qué te dije de mi corto...X-Trader escribió:Es la hora del Conde, veamos por dónde pegan los tiros... Suerte a todos.
Saludos,
X-Trader

No olviden tener el airbag del monitor bien revisado... 

-
Finalmente el conde Draghi ha decidido trabajar un poco:
ECB cuts refi rate to +0.15% , depo rate to -0.1%
Ojito al titular de Bloomberg:
ECB will announce further policy decisions later
La fiesta no ha terminado, el euro al final se va al soporte de 1.3480.
Saludos,
X-Trader
ECB cuts refi rate to +0.15% , depo rate to -0.1%
Ojito al titular de Bloomberg:
ECB will announce further policy decisions later
La fiesta no ha terminado, el euro al final se va al soporte de 1.3480.
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!