NordFX escribió:Bueno, como he comentado anteriormente, mis disculpas por contestar tarde.
En principio todas las solicitudes que he recibido han sido procesadas o estan siendo procesadas.
Si hay alguién mas interesado en reactivar la cuenta ruego que envíen e-mail directamente a
[email protected], indicando su numero de cuenta. Una vez enviada la solicitud de reactivación de cuenta, debería volver a tener la cuenta activa en un plazo máximo de 2 dias laborales.
Me gustaría que los participantes dieran su opinion sobre el concurso. Que podemos mejorar de cara a una proxima edición...que cosas habeis encontrado bien...que cosas no tan bien
En general espero que todos hayan disfrutado de la experiencia, nosotros intentaremos hacerlo lo mejor posible para mejorar en las próximas ediciones.
Saludos a todos
Hola NordFX!
Ante todo gracias por la gestion sobre mi cuenta.
En general el torneo estuvo entretenido y sin mayores sobresaltos.
El lo particular no he tenido interrupciones en el servicio aunque he leido que algun que otro usuario si lo sufrio por algun motivo.
Como cosas a mejorar, quizas estaria la posibilidad de consultar las posiciones en el torneo en linea, cosa que seria de caracter practico. Otra cosa, que a mi no me impacta ni preocupa, pero que he visto que es habitual en otros torneos que se organizan desde foros, es que las cuentas de operacion del torneo se registrasen a nombre del nick del usuario (con la sola finalidad que si el mismo no desea que se vea su nombre real por la razon que fuere, mantuviese su privacidad ante los demas miembros) hasta la finalizacion del torneo. Una vez concluido, realizar las gestiones de acreditacion de identidad correspondientes en caso de la reapertura de la cuenta o el retiro de los premios y ganancias.
Parece una tonteria, pero la mayoria se conoce por sus apodos y raramente por su nombre de pila.
Por ejemplo no conozco el tuyo

Sumando estas dos recomendaciones seria mas facil poder seguir el estado de los participantes durante la competencia.
Es solo una observacion que quizas no le interese a nadie mas, pero creo que es algo que sumaria a que fuese mas atractivo.
Mas alla de cualquier consideracion, (y ademas de haber sido uno de los afortunados ganadores de esta justa), me he divertido mucho compitiendo con traders que realmente saben lo que hacen mucho mejor que yo
Felicitaciones y que haya otro pronto

)