saludos Mr.Elliot,entiendo,yo tb fui cliente de R4 y en algunas cosas si metian la pata,no me ocurrio lo q comentas de las ordenes por q mi operativa era muy discrpcional,era pocas opes y siempre me fue bien metiendolas por web,seguro q si hago mas al final me doy con el muro de cabeza y las comisiones ni hablemos,lo unico bueno es q me daban un trato personal muy cercano,ya q la oficina estaba al lado de mi casa,y siempre andaba por alli dando por culete,el director muy majo.Si las cosas hubieran ido mal lo mismo ya no era tan majo.MrElliot escribió:Elvys, la diferencia es que aqui "nunca" tendras que solucionar nada por telef.. al menos no en los dos ultimos años.. tiempo que hace que soy cliente de IB.
Prefiero eso que R4, por ejemplo.. donde la web es tan mala que casi tengo que usar mas el telf que la ¨plataforma¨.. por no hablar de las comisiones y de las ordenes que nunca se ejecutan.
aparte, ante cualquier problema (saltos falsos de stops,entradas limit fuera del precio, etc etc) estoy seguro de que ellos te cubririan cualquier tipo de problema. no es la primera vez que no se ejecuta una orden, o se ejecuta una limitada a precios totalmente fuera de lugar, y ellos te ingresan los posibles gastos, o te ofrecen el producto al precio merecido.
Sobre las comisiones de futuros, lo siento, ahora mismo no estoy puesto al dia.
sl2s
Lo q comentas de IB sobre la ejecucion a precios totalmente fuera de contexto seria interesante saber como reacionarian ellos cuando un cliente les plante en la situacion,vamos saber de antemano q vas a tener las espaldas cubiertas si te ocurre algo asi,intentare informarme al respecto.saludos