Está interesantísimo y previsible. A ver si ponen la vola encima de 20.oni escribió:El que opere de verdad el Dax, ya puede ir vigilando las deltas.....
Futuro Dax
Re: Futuro Dax
.
Última edición por oni el 24 Oct 2014 16:01, editado 1 vez en total.
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Yo no opera en intradía, pero visto desde un poco mas lejos
¿Tocará la parte baja del canal antes de hacer un rebote o se queda en su 3º toque en el soporte y tira para arriba?
¿Tocará la parte baja del canal antes de hacer un rebote o se queda en su 3º toque en el soporte y tira para arriba?
Las opiniones expuestas son totalmente personales y no deben incitar a operar en mercados financieros, o al menos ... yo no quiero saber nada ... 

.
Última edición por oni el 24 Oct 2014 16:02, editado 1 vez en total.
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
-
Yo lo vi tocando los 8.500 pero esta haciendo un reversal a los 9.500. Entre long y me saldre antes de tocar los 9.500
.
Última edición por oni el 24 Oct 2014 16:02, editado 1 vez en total.
.
copiar y pegar 1.825 euros
Hay dos mendigos, una nevada de 2 metros, la cosa se pone fea
y uno se dirige al otro: Oye, tu que te comprarías, un Maserati V6 o un V8
eeeeeeeh!!!
esta sección, creo que deberíamos continuarla, por los estéis mas adelantados,
a alguien le podría evitar algún empastre
Hay dos mendigos, una nevada de 2 metros, la cosa se pone fea
y uno se dirige al otro: Oye, tu que te comprarías, un Maserati V6 o un V8
eeeeeeeh!!!
esta sección, creo que deberíamos continuarla, por los estéis mas adelantados,
a alguien le podría evitar algún empastre
Si yo fuera novato no tocaria las bolsas hasta enero.Alguno dira que el dax esta muy normal con su volatilidad que de vez en cuando toca.Para mi tanto quiebro me resulta complicado de seguir.
-
.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 07:46, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....
..y nada mas...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....
..y nada mas...
He visto en la web que hoy han llegado a 276 puntos y que si consiguen llegar a 16.617 serian 376 puntos que serian 9.000 euros, un150% en dos días, alguno a pillado algo?
yo me he acobardado esta mañana, y sigo sin entender lo de las puts de los c...., para cubrirme perdidas, cuanto mas busco por internet menos me aclaro
yo me he acobardado esta mañana, y sigo sin entender lo de las puts de los c...., para cubrirme perdidas, cuanto mas busco por internet menos me aclaro
Estan rebotando en la parte superior del canal pienso que cruzaran con via libre hasta 10.650
100 puntos, vamos a tomar una cerveza?
Buen largo Valmol, ahí estaba yo metido también 
Saludos,
X-Trader

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Abrir el gráfico de punto y figura y veréis por que han frenado en seco y dejaros de teorías estrambóticas
en hora buena X-Trader
ultima hora, rumores de que van a 10.800
en hora buena X-Trader
ultima hora, rumores de que van a 10.800
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!