SpeakerTrading escribió:Hola Optiondreamer
Phyton es imposible que sea más rápido que C/C++. Es un lenguaje de alto nivel y, además, interpretado, como Java o C#.
http://www.google.com/search?hl=en&q=ph ... ce&spell=1
Eso si, tiene las ventajas propias de un lenguaje de alto nivel: desarrollo más rápido, mantenimiento menos costoso, etc.
Por eso es tan importante seleccionar el lenguaje en función de lo que vas a desarrollar. Hay partes críticas de los sistemas operativos que están codificadas en ensamblador, también muchos drivers usan ensamblador en sus desarrollos. Al final, si quieres rendimiento tienes que ir a lenguajes de bajo nivel aunque vaya en detrimento del coste y tiempo del desarrollo.
Ahora no tengo el link donde vi un test en el que python superaba a c, pero porque usaba cpython, que creo que es un compilador de python en c, de todas formas no vamos a entrar en el debate de cual es más rápido, como bien dices, en función de lo que quieras hacer, tendrás que cambiar de nivel para según que tareas, que para mi es lo óptimo, pues el tiempo de desarrollo para mi, cuenta más que el tiempo de proceso y una combinación óptima de niveles en programación es esencial.
S2.