
Saludos,
X-Trader
Ya me gustaría darlas buenas...Ayuso Trading escribió:Sólo das malas noticias últimamente...
Como decías que creías que este iba a ser un gran año...X-Trader escribió:Ya me gustaría darlas buenas...Ayuso Trading escribió:Sólo das malas noticias últimamente...![]()
Saludos,
X-Trader
Wikmar escribió:Como decías que creías que este iba a ser un gran año...X-Trader escribió:Ya me gustaría darlas buenas...Ayuso Trading escribió:Sólo das malas noticias últimamente...![]()
Saludos,
X-Trader
Traderday - 27 Ene 2015 escribió:Hola solo comentaros que el mercado esta intratable (en simulacion) en real debe ser de infarto, en mi caso el nasdaq, desde que empezo el año, han cambiado los movimientos, antes el nasdaq dirigia claramente los tirones nantes que sp y dow, ahora da la impresion que es el dow el que tira primero, en fin, la cosa muy dificil, mas que antes.
Es muy largo de explicar escrito, a ver si un dia hago un video explicativo de algunas conclusiones y patrones que voy viendo que algo funcionan, aunque en realidad solo sirven pàra el nasdaq, los pruebas en dow y los retrocesos ya los mueven diferentes, en fin, especialización, es lo unico que puedo aconsejar, mamarse el futuro, divisa o lo que sea y comerselo todos los dias y conocerlo como si fuera tu hijo, es la unica solucion que se me ocurre.
nada mas, saludos, y suerte !!!que la cosa esta dificil.
javicab - 27 Ene 2015 escribió: Sí, muy complicado y probablemente sea yo, pero este mes el DAX me está pareciendo todavía más difícil.
Y eso pensaba, de hecho empecé con energía el año pero a la vista de enero, esperemos que no sea la tónica general de los próximos meses.Wikmar escribió:Como decías que creías que este iba a ser un gran año...X-Trader escribió:Ya me gustaría darlas buenas...Ayuso Trading escribió:Sólo das malas noticias últimamente...![]()
Saludos,
X-Trader