Donde se guardan los archivos .ex4 ?

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Donde se guardan los archivos .ex4 ?

Mensaje por eurer »

Hola,
casi me da vergüenza :oops: preguntar esto después de tanto tiempo. Hace mucho que no utilizo el metatrader. Antes había una carpeta llamada Experts para guardarlo y luego abrirlo, pero ahora no veo esa carpteta y no se como abrirlo para utilizarlo en un gráfico.
Alguien me ayuda?
Gracias.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12807
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Donde se guardan los archivos .ex4 ?

Mensaje por X-Trader »

Hola Eurer, lo que te pasa es que han cambiado la carpeta de sitio. Ahora cuelga de una que se llama MQL4. No obstante lo más rápido para llegar a ella es ir desde dentro de Metatrader, menú File->Open Data Folder y te abre la carpeta donde tienes todo.

Tienes todos los detalles en este artículo que saqué hace algún tiempo:

https://www.x-trader.net/articulos/soft ... der-4.html

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
jineteradiactivo
Mensajes: 32
Registrado: 11 Ago 2014 17:17

Re: Donde se guardan los archivos .ex4 ?

Mensaje por jineteradiactivo »

Prueba desde el programa.. Archivo>Abrir carpeta de datos> seleccinas MQL4>esxperts>
Lo pones ahí, sales y vuelves a abrir el programa y voilà

Saludos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12807
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Donde se guardan los archivos .ex4 ?

Mensaje por X-Trader »

Nos hemos cruzado jinete ;).

Ojo ya no es necesario ni salir de la plataforma, botón derecho sobre el Navigator y opción Refresh, te compila todo lo que no esté compilado.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: Donde se guardan los archivos .ex4 ?

Mensaje por eurer »

Ya lo conseguí.
Gracias!
Si no es mucho pedir, quiero probar un expert advisor que me mueva el stop loss al breakeven, nada más.
He visto uno llamdo breakeven v.2, pero si hay hay uno mas sencillo, mejor.
Sólo que tenga la variable del stop loss a partir del cual mover el stop loss y algunos vienen con otra variable, que es decir si se quiere mover un pip por encima del stop loss, dos pips por encima,...etc.
Lo más sencillo posible.
Última edición por eurer el 13 Jul 2015 23:01, editado 1 vez en total.

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”