El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
rufus

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Venga!! Que es un 700 de profit contra 20 de riesgo, 35 a 1 con todas las de la ley!!!

Dadle caña... coño! :-D :-D :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
rufus

Mensaje por rufus »

Buys 1.125, stops 1.123, t.ps, 1.182, 1.187 y 1.193

Blanco y en botella
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
rufus

Mensaje por rufus »

Este largo que acabo de mostrar sería perfecto y tiene todas las papeletas.

Ahora bien, tened en cuenta que cuando se rompa el máximo de 1.1330 que ha hecho hoy a las 10:20, tanto si ha alcanzado el 1.1245 como si no, podéis podéis dar por terminada la corrección porque dicha ruptura implica ir a por el 1.146 y, por ende, el 1.193-205

El mínimo que alcance previamente a dicha ruptura, será el nuevo stop inviolable.
Goodvalley
Contactar:

Mensaje por Goodvalley »

Lo que temía: retesteo y comida de los stops del mínimo del día anterior. Sigo creyendo que subirá, pero probablemente irá primero a la línea de tendencia, a ver a cuántos engaña.
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
rufus

Mensaje por rufus »

Por cierto, para los que les gusten las acciones y tal, pa mi que los máximos de los mercados (FTSE100, DOW, S&P, DAX, etc) del pasado mes de mayo marcaron el inicio de un nuevo mercado bajista que durará de dos a tres años.

Si no me equivoco, y se repite lo que viene pasando desde que se inició la crisis en el 2000, dichos máximos se adelantan unos 10-11 meses a mínimos en el euro, ergo el mínimo absoluto de la macrocorreción que empezó en 1.6 en 2008, debería ser para el próximo Marzo-Abril y debería estar en el entorno 0.944-0.928.
Última edición por rufus el 21 Sep 2015 13:52, editado 2 veces en total.
rufus

Mensaje por rufus »

En efecto Good, esto es una barrida de stops en toda regla. El 1.123 va a aguantar, ya verás. :-D

Yo ya esperaba la caida a 1.1245 según mis análisis del finde pero cuando vi cerrarse anoche el gap bajista entré largo en 1.1285, luego al ver que al final era una trampa los cerré en be, para reabrirlos con menos stop. A ver si me sale bien. En todo caso, hay que vigilar la ruptura del 1.1330 porque después de eso no hay más mínimos, for sure.
rufus

Mensaje por rufus »

A 5 pips de tomarme unas vacas hasta el 1,18. I need. Please.

Ya veréis el leñazo que va a pegar cuuando toque el 1.1245, ya :-D :-D :-D
rufus

Mensaje por rufus »

Ahí te quería yo ver.

Up!, up!, up!
Ayuso Trading

Mensaje por Ayuso Trading »

rufus...

A ver cómo te digo esto.

Necesitas eliminar tanta emoción de este trabajo. Es un consejo que te he dado creo que más veces.

Tus "explicaciones", las que me has dado unos posts atrás, no son más que interpretaciones subjetivas de un escenario. Yo puedo tener la contraria, en eso consiste este trabajo. Imagino que usas fibonacci para marcar esos niveles, o a lo mejor algo de Elliot. Ojalá te vaya bien todo. Yo trabajo con la acción del precio y no hago "predicciones" a medio plazo más allá de las guiadas por la situación macro.

Ya he juntado demasiadas palabras. Que vaya bien el trade!
rufus

Mensaje por rufus »

Mientras no supere el 1.133 toca sufrir ;-)
rufus

Mensaje por rufus »

Gracias por el consejo Ayuso. Totalmente de acuerdo pero lo que me pides es IMPOSIBLE, de momento.

Juego, con mucha palanca, demasiada, para poder tomarme las opes sin que me afecte la emoción.

Cuando gane mi primer millón me tomaré las cosas con más calma. Te lo garantizo.
Ayuso Trading

Mensaje por Ayuso Trading »

rufus escribió:Gracias por el consejo Ayuso. Totalmente de acuerdo pero lo que me pides es IMPOSIBLE, de momento.

Juego, con mucha palanca, demasiada, para poder tomarme las opes sin que me afecte la emoción.

Cuando gane mi primer millón me tomaré las cosas con más calma. Te lo garantizo.
Te he dicho que no te afecte tanto, no que no te afecte. El que diga que perder o ganar no le afecta, o está mintiendo o tiene algunos síntomas que se dan en las psicopatías.

Es que te huelo la euforia desde aquí, nada más eso, y ese chorro de emociones, a la larga no es bueno.
rufus

Mensaje por rufus »

Me ha gustado mucho esa vela envolvente alcista seguida de harami en el gráfico de 5´. Empiezo a estar más tranquilo :-D :-D :-D
rufus

Mensaje por rufus »

Son unos peazo de cabrones. Barrida de stops al límite. Despeluchando hasta el último pollo.

Me han hecho dudar hasta de como me llamo, juas,juas,juas.

Por mi podéis iros a la mierda putos tibus. Os tengo biennnn calados.
Russell Edgington
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

en dias como hoy te das cuenta que operar en timeframes altos muchas veces no tiene mucho sentido.

dios vendiga el daytrading....gracias sr. por darnos esta oportunidad......amen.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”