El euro a medio plazo
Re: El euro a medio plazo
De hecho, ahora toca subida fuerte de nuevo. Vuelta en V en toda regla...
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
-
- Contactar:
Por mí, que se quede donde está y suba mañana, que es lo que tiene pinta de ir a hacer.
Así hago el recadito que tengo que hacer por aquí abajo.
Así hago el recadito que tengo que hacer por aquí abajo.

Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Bueno, analizando mejor la situación lo de la vuelta en V como que no está muy clara pero que no baja de 1.1253, bueno, de eso sí que estoy más seguro, si bien, ver como una cuenta que tenía 16K esta mañana se pone en 7K jode bastante y a uno le entra algo de mieditorrr.
De momento, los stops aguantan...

De momento, los stops aguantan...

Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Bueno, una divergencia alcista en el RSI de 15min no es moco de pavo en mitad de una tendencia alcista con objetivos no alcanzados. Debería dar bastante confianza a la entrada de nuevos largos.
No es para tirar cohetes, dado el velón bajista que tenemos en el gráfico de 8h, pero da como para irse a echarse la siesta más tranquilo, jejeje
Esos stops no me los toquéis, vale?, luego vuelvo...
No es para tirar cohetes, dado el velón bajista que tenemos en el gráfico de 8h, pero da como para irse a echarse la siesta más tranquilo, jejeje
Esos stops no me los toquéis, vale?, luego vuelvo...

-
- Contactar:
Veo un posible 1.1270/1.1280.
Si vamos hacia ahí y damos la vuelta, me voy a poner las botas. Si, en cambio, seguimos bajando, también.
Si vamos hacia ahí y damos la vuelta, me voy a poner las botas. Si, en cambio, seguimos bajando, también.

Desde mi análisi por timeframe diario, todo sigue igual. Seguimos en lateral alcista. Cuando se rompa el canal, veremos si se reaunuda la tendencia bajsita precedente o si se establece una tendencia alcista.
Pues yo le he bajado el stop a 1.134 porque creo que aún puedo salvar los largos pero vamos que los tengo de corbata

Y si no pasa de 1.134 y se va pa´rriba, cómo encajas eso?Goodvalley escribió:Veo un posible 1.1270/1.1280.
Mientras no haya un cierre de vela en 5 min por debajo de 1.135 esto no es más que una ruptura en falso de soporte. Sí se confirma dicha vela, estoy de acuerdo en que nos iríamos a 1.128-7 como mínimo y se pondría bastante en jaque toda la subida desde 1.11 y, por ende, el soporte de 1.1087. Pero no es para nada lo que contemplo como más probable.
No lo veo.
Me quedaría bastante pasmao si esto al final no va a 1.20
Última edición por rufus el 16 Oct 2015 11:31, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
¿Y quién ha dicho que haya cerrado nada?rufus escribió:Y si no pasa de 1.134 y se va pa´rriba, cómo encajas eso?Goodvalley escribió:Veo un posible 1.1270/1.1280.
No si yo ya sé que tu vas con t.p. fijos, lo que digo es por aquella que dijiste (y yo te negaba) "Si baja de 1.135 y no llega a 1.127 me harían un gran favor". Bueno, pues ya ha pasado.
Esta vez te llevaste el gato al agua.

La ruptura del 1.216 nos puede llevar fácil al 1.33-34 pero... no lo veo. Demasiadas resistencias técnicas y fundamentalesRafa7 escribió:Desde mi análisi por timeframe diario, todo sigue igual. Seguimos en lateral alcista. Cuando se rompa el canal, veremos si se reaunuda la tendencia bajsita precedente o si se establece una tendencia alcista.
Yo apuesto por el 1.205-7 y luego a la paridad
-
- Contactar:
Ah, bueno, debo esperar a cómo acaba el día para tomar una decisión. Por mí, mientras no lleguen a 1.1210, encantado. Todo lo que sea bajar más de 1.1251 pero no llegar a 1.1210 y luego volver a reanudar la subida sería genial. Demasiado bonito para que se cumpla todo eso...rufus escribió:No si yo ya sé que tu vas con t.p. fijos, lo que digo es por aquella que dijiste (y yo te negaba) "Si baja de 1.135 y no llega a 1.127 me harían un gran favor". Bueno, pues ya ha pasado.![]()
Ajjjjj!!!
Qué MIERDA!!! de 16K a 4K, si es que hay que joderse.
Esto duele!
Esto duele!
Goodvalley escribió:Si baja por debajo de 1.135x pero no hasta 1.1270 me harán un gran favor. Me he dejado una cosa ahí abajo...![]()
![]()
Amoavée Good, que primero dijiste que no querías que pasase de 1.127 y ahora quieres que se quede entre 1.125 y 1.1210. No me aclaro.
Bueno, yo creo que tenemos una gran probabilidad de ir al 1.128, más allá las probabilidades de seguir cayendo caen en picado, valga la redundancia.
-
- Contactar:
¡No toques nada! ¡Pon las manos debajo del culo, que ya sabes luego lo que te acaba pasando con tus pánicos!rufus escribió:Ajjjjj!!!
Esto duele!

Sí sí, es verdad que dije eso. Pero el stop más próximo lo tengo en 1.1210.rufus escribió: Amoavée Good, que primero dijiste que no querías que pasase de 1.127 y ahora quieres que se quede entre 1.125 y 1.1210. No me aclaro.
Quería bajar cerca de 1.1270 porque no compré cuando debía, pero ahora me he vuelto avaricioso.

Vamos, que haga lo que le dé la gana. Pero por pedir, que no quede...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!