Bueno, que haya suerte nen
S´2
En mi caso, no ha sido "después de un dato tan demoledor de empleo"... Puse las órdenes ayer al poco rato de abrir la vela diaria. De todos modos, es muy fácil hablar de la Quiniela el lunes: mira qué sucedió con el precio cada vez que hemos llegado a este lugar y ha habido una vela como la de ayer o parecida. Sin saber cómo sería el dato de empleo pero sabiendo el pésimo número de afiliados a seguros laborales de ayer mismo en USA, con los índices americanos girando, sabiendo que la Fed quiere un dólar más barato y teniendo la estadística del gráfico a favor de una subida, lo correcto era comprar o comprar y vender. Y eso iba a favor de los fundamentales conocidos. Aunque, en mi caso, debería haber comprado y vendido. Podía hacerlo perfectamente y haberme equivocado al revés. Habría ganado muchísimo más, prácticamente el doble.X-Trader escribió:Pregunta tonta: después de un dato tan demoledor de empleo... ¿Por qué os empeñáis en ir contra los fundamentales? Si se declara un incendio en una habitación llena de gente, ¿os pondríais en la puerta? Pensadlo bien, yo creo que es mejor aprovechar rebotes para vender.
Saludos,
X-Trader