Gracias "X", esperemos que vaya mejor que la otra vez, aunque esto es un continuo aprendizaje.X-Trader escribió:Bienvenido de nuevo jarc75, a ver qué tal se da la cosa, mucha suerte!
Saludos,
X-Trader
Un saludo.
Gracias "X", esperemos que vaya mejor que la otra vez, aunque esto es un continuo aprendizaje.X-Trader escribió:Bienvenido de nuevo jarc75, a ver qué tal se da la cosa, mucha suerte!
Saludos,
X-Trader
Estoy de acuerdo con los largos, aunque creo que debería bajar antes hasta esa zona de 11.100-11.150 para después subir. Y mientras tanto, a ver si vamos pillando algo.X-Trader escribió:Hola jarc, viendo el panorama yo le estoy dando más peso a los largos en los recortes, con las nuevas medidas de Draghi a punto de anunciarse creo que lo mejor es posicionarse largo en el mercado con vistas a romper el 11.400. Por supuesto nos podemos equivocar en cuyo caso si rompe el 11.150 habrá que quitarse de enmedio. Pero hay bastante margen en ese rango siempre que se juegue con posiciones pequeñas.
Saludos,
X-Trader
Pues sí. Ahora lo complicado es subirse a la ola cuando ya está en marcha.X-Trader escribió:Pues bingo, ayer se apoyó en la media de 200 en diario y horario, así que volando va, me da que fue una limpieza en toda regla.
Ahora a mantener los largos![]()
Saludos,
X-Trader
Uso el volumen, y lo trae la plataforma que uso (Ninja).jda escribió:Por lo que deduzco usas indicadores de volumen o usas el volumen para operar.Me podrias explicar exactamente ¿de donde sacas el volumen y que cantidad tienes que ver para que te parezca significativo?
saludos
Hola jda. Perdona que no te contestara, pero los fines de semana desconecto todojda escribió:Hola:
¿nunca entras en rotura?¿solo entras en testeos?¿por que?