Futuro Dax
Re: Futuro Dax
Tiene toda la pinta de que se va a 10500-530, asi que de momento los largos van a estar jodidos.
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
-
.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 07:59, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....
..y nada mas...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....
..y nada mas...
los veo en canal alcista
por abajo
10.640
por arriba
10.827
por abajo
10.640
por arriba
10.827
una cosa que no entiendo como es posible que con la de bares que hay y a alguno no le sale ni el alquiler,
a nadie se le ocurra meter dos pantallas, una por ejemplo este foro para ver las gansadas que ponemos y en otra un grafico
la inversión es cero y el primero que da, da dos veces
no tenéis ningún bar?
a ver si se extiende la idea
a nadie se le ocurra meter dos pantallas, una por ejemplo este foro para ver las gansadas que ponemos y en otra un grafico
la inversión es cero y el primero que da, da dos veces
no tenéis ningún bar?
a ver si se extiende la idea
nos tiramos a la piscina entramos 10.642
Pero a la piscina en bermudas (largo) o en bikini (corto)? Que la historia cambia notablemente...Valmol escribió:nos tiramos a la piscina entramos 10.642

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
X-TraderValmol escribió:los veo en canal alcista
por abajo
10.640
por arriba
10.827
Muy bueno, muy bueno
Saludos, jeje
y que conste que aun aguanto, hasta 10.800 no los suelto
hola a todos
me cierro un contrato 10.745
y mantengo el otro hasta 10.850 o cerrare a 10.683
me cierro un contrato 10.745
y mantengo el otro hasta 10.850 o cerrare a 10.683
-
.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 07:58, editado 1 vez en total.
..y nada mas...
..y nada mas...
Rango
eso es cierto, pero veo a los DJ con ganas de hacer carne picada, no me fio un pelo,
esta tarde tendremos que ir con pies de plomo
mira si me fio poco que cierro todo
eso es cierto, pero veo a los DJ con ganas de hacer carne picada, no me fio un pelo,
esta tarde tendremos que ir con pies de plomo
mira si me fio poco que cierro todo
-
.
..y nada mas...
..y nada mas...
Valmol, pero ¿por qué has cerrado? No le veo el sentido a que te veas influenciado por una opinión en un foro, eso indica que no tienes un plan de trading que sigas con ferrea disciplina. Yo mismamente tras leer el comentario de Rango he entrado largo en 10750 y 10763 porque mi sistema me ha dado señal y acabo de cerrar todo en 10800.
Es importante tener un plan de trading y ser estricto siguiéndolo, de lo contrario la cuenta dura menos que un caramelo a la puerta de un cole.
Saludos,
X-Trader
Es importante tener un plan de trading y ser estricto siguiéndolo, de lo contrario la cuenta dura menos que un caramelo a la puerta de un cole.
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
si todo eso lo tengo claro la cuestión es que venia de 10.642 con dos contratos y yo mismo comente un cierre por encima de 10.827, pero que quereis que os diga cuando un trade se acerca a 1.000.000 de pesetas
se ve mejor en pesetas no?
te empieza a temblar todo
y que conste que en este momento tengo aviso entrada largos
fijaros si queda cuerda
se ve mejor en pesetas no?
te empieza a temblar todo
y que conste que en este momento tengo aviso entrada largos
fijaros si queda cuerda
-
.
..y nada mas...
..y nada mas...
Rango:me ha parecido un gran apunte que a veces es dificil de llevar a la practica.
Ojala yo mismo fuera capaz de llevarlo a rajatabla.Por ahi empiezan los errores.
Valmol,
te felicito no por tu trade,si no porque tienes que tener una cuenta bastante gorda para meterte con dos fdax.
Por otro lado si algo he aprendido hablando con traders en este tiempo es que el beneficio esta en dejar correr los trades a no ser que seas scalper.Ya se que es dificil de hacer,ni siquiera yo lo consigo,pero ese es el camino.Y no hablo de buscar trades de 500 puntos.Hablo de cerrar cuando unas reglas te digan que cierres.
saludos
Ojala yo mismo fuera capaz de llevarlo a rajatabla.Por ahi empiezan los errores.
Valmol,
te felicito no por tu trade,si no porque tienes que tener una cuenta bastante gorda para meterte con dos fdax.
Por otro lado si algo he aprendido hablando con traders en este tiempo es que el beneficio esta en dejar correr los trades a no ser que seas scalper.Ya se que es dificil de hacer,ni siquiera yo lo consigo,pero ese es el camino.Y no hablo de buscar trades de 500 puntos.Hablo de cerrar cuando unas reglas te digan que cierres.
saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!