Futuro Dax
Re: Futuro Dax
50 PUNTOS, ya esta bien, después repasaremos lo de ayer
ese reloj esta mal
ahora son 9:17
Valmol:
tienes una forma de expresarte que no te entiendo muchas veces.
Ademas,pienso que es de mas utilidad para mi que me digais vuestra vision del dax,su aspecto tecnico o estructura de precio,que las operaciones concretas.Y si haces una operacion concreta,estaria bien que aparte de decir si has ganado o no,que es lo de menos,dijeras que plan de trading tienes:entrada,objetivo de salida y stop de perdidas.
Sin acritud.
Saludos
tienes una forma de expresarte que no te entiendo muchas veces.
Ademas,pienso que es de mas utilidad para mi que me digais vuestra vision del dax,su aspecto tecnico o estructura de precio,que las operaciones concretas.Y si haces una operacion concreta,estaria bien que aparte de decir si has ganado o no,que es lo de menos,dijeras que plan de trading tienes:entrada,objetivo de salida y stop de perdidas.
Sin acritud.
Saludos
-
Sí,Valmol escribió:ese reloj esta mal
- en el panel de "ultimos mensajes" (arriba), la hora del ultimo mensaje va bien
- en los mensajes de escritura se colocan con GMT +2, ahora son las 10:31 ( y él pone 12:31)
Hola, jda
como comentaba antes, luego repasare las jugadas de ayer, si las jugadas de ayer, porque, por si alguno no se
entera, esto es una partida de cartas, en donde unos pocos tienen las cartas marcadas
ayer fue un día de manual, tenían todas las jugadas pactadas o mejor previstas
por cierto, supongo que el blog al estar toda la tarde en rojo te ayudaría
este hilo, lo veo como punto de referencia para gente que empieza y que no tan empieza, para contrastar su
juego, y tiene que ser parco en palabras
es decir, veo una entrada pero no estoy seguro, a ver si alguien opina lo mismo
por ejemplo, un comentario que hice:
"veis muy arriesgado un corto en 10.883" ò "DJ atentos a 17.749 es donde esta la partida" ó "se me olvidaba el
DAX como baje un poco mas de 10.855 completara el tercer rebote cuidadin!
eso es lo que la gente quiere ver y no mucha mas letra
y los resultados, claro, los resultados, es decir los puntos, la gente tenemos poca memoria
y a mi modo de ver las cuestiones técnicas pues ....
veo que hay un punto, eso lo ponéis los foreros no? pues muchas gracias
como comentaba antes, luego repasare las jugadas de ayer, si las jugadas de ayer, porque, por si alguno no se
entera, esto es una partida de cartas, en donde unos pocos tienen las cartas marcadas
ayer fue un día de manual, tenían todas las jugadas pactadas o mejor previstas
por cierto, supongo que el blog al estar toda la tarde en rojo te ayudaría
este hilo, lo veo como punto de referencia para gente que empieza y que no tan empieza, para contrastar su
juego, y tiene que ser parco en palabras
es decir, veo una entrada pero no estoy seguro, a ver si alguien opina lo mismo
por ejemplo, un comentario que hice:
"veis muy arriesgado un corto en 10.883" ò "DJ atentos a 17.749 es donde esta la partida" ó "se me olvidaba el
DAX como baje un poco mas de 10.855 completara el tercer rebote cuidadin!
eso es lo que la gente quiere ver y no mucha mas letra
y los resultados, claro, los resultados, es decir los puntos, la gente tenemos poca memoria
y a mi modo de ver las cuestiones técnicas pues ....
veo que hay un punto, eso lo ponéis los foreros no? pues muchas gracias
jda
Es dificil entender lo que dice, supongo que será extrnajero que habla en otro idioma y usa un traductor automático.
Respecto a que te interesa el aspecto técnico ?.. yo ye explico en un rato el por qué de estos movimientos... que será mejor que lo que están ahciendo la mayoría , no decir cuando entran y si decir cuando salen...
Es dificil entender lo que dice, supongo que será extrnajero que habla en otro idioma y usa un traductor automático.
Respecto a que te interesa el aspecto técnico ?.. yo ye explico en un rato el por qué de estos movimientos... que será mejor que lo que están ahciendo la mayoría , no decir cuando entran y si decir cuando salen...
Perdona, jda
el aspecto técnico, pues no tengo ni pijotera idea y es cierto no voy con segundas
la técnica la vaso en la sicología del contrincante y es como me funciona
dicho de otra forma, que haría yo (manos fuertes) para cargarme a estos pardillos, pues ahora que todos
los estudios técnicos dicen que subimos, pues bajamos
todo el lenguaje técnico que empleáis a mi me suena a chino, lo descarte de inmediato al empezar
además, cuando veo explicaciones técnicas siempre hablan en pasado "aquí vemos como hizo....", no no no,
tienes que decir "aquí veremos como hará....) eso lo veis alguna vez? y que acierte claro
por cierto un corto en 10.833?
el aspecto técnico, pues no tengo ni pijotera idea y es cierto no voy con segundas
la técnica la vaso en la sicología del contrincante y es como me funciona
dicho de otra forma, que haría yo (manos fuertes) para cargarme a estos pardillos, pues ahora que todos
los estudios técnicos dicen que subimos, pues bajamos
todo el lenguaje técnico que empleáis a mi me suena a chino, lo descarte de inmediato al empezar
además, cuando veo explicaciones técnicas siempre hablan en pasado "aquí vemos como hizo....", no no no,
tienes que decir "aquí veremos como hará....) eso lo veis alguna vez? y que acierte claro
por cierto un corto en 10.833?
-
.
Saludos
Saludos
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 07:54, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....
..y nada mas...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....
..y nada mas...
que tal cerramos con 15 puntos o aguantamos
Rango
No.. no me refiero a ti ( parece mentira que preguntes eso a estas alturas ).
Y sí.. a socito le daría un ataque si leyera este hilo estos dias.
No.. no me refiero a ti ( parece mentira que preguntes eso a estas alturas ).
Y sí.. a socito le daría un ataque si leyera este hilo estos dias.
son 375 euros hay que pensarlo
parece que tienen prisa como veis largos 10.826 llegaran a 10.843
-
.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 07:54, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
..y nada mas...
..y nada mas...
Rango
El problema es que al haber multiples puntos, hay que diferenciar los que son de arbitraje, los que son de cierres de posición ..pero no de giro.. y los que realmente son de la estructura.
Lo último es lo que interesa discernir, por ejemplo en un gráfico temporal pequeño , digamos 15 m en Dax, toda la estructura de subida desde los minimos del dia 28.. Ha habido 4 multipuntos de giro, pero se ha de discernir cual era el bueno ( max de ayer y esta mañana )..ese por estructura se peude saber.
El problema es que al haber multiples puntos, hay que diferenciar los que son de arbitraje, los que son de cierres de posición ..pero no de giro.. y los que realmente son de la estructura.
Lo último es lo que interesa discernir, por ejemplo en un gráfico temporal pequeño , digamos 15 m en Dax, toda la estructura de subida desde los minimos del dia 28.. Ha habido 4 multipuntos de giro, pero se ha de discernir cual era el bueno ( max de ayer y esta mañana )..ese por estructura se peude saber.
esta vez salio mal -26 puntos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!