Futuro Dax
Re: Futuro Dax
En mi opinión salvo que la soldado Yellen acuda al rescate y suelte alguna bomba, creo que podemos perder el 8.800. Veamos si resiste el próximo ataque, ya sabes eso de que a la tercera va la vencida.
Saludos,
X-Trader
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
-
.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 08:59, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....
..y nada mas...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....
..y nada mas...
Rango Starr, si una habitación está llena de gente y se declara un incendio dentro de ella, ¿te atreverías a meterte por la única salida que hay?
Saludos,
X-Trader

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Por cierto, si nadie lo remedia esto se va a 8.500, siguiente soporte importante.
Saludos,
X-Trader
Saludos,
X-Trader
-
.
Saludos!!
Saludos!!
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 08:59, editado 2 veces en total.
..y nada mas...
..y nada mas...
Jeje creo que me has entendido al revés: yo lo que te digo es que quieres entrar a esa habitación a rescatar a tu noviaRango Starr escribió: ...... humm.....
1º me apartaría a un rincón y me agacharía. (la temperatura y el humo van por arriba).
2ºGritaria fuego, fuego!! a grito pelado...
3º Una vez todos muertos por asfixia al lanzarse a tropel por la única salida, treparía por encima de sus cadáveres para salir por la salida...
4º Me arreglaría ropa y pelo para salir por el telediario, como el único superviviente....
..........
No te cuento si el supuesto fuera quedarse atrapados sin comida en una isla......![]()
![]()
![]()
Saludos!!

Saludos,
X-Trader
-
.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 08:59, editado 1 vez en total.
..y nada mas...
..y nada mas...
X-Trader,X-Trader escribió:Por cierto, si nadie lo remedia esto se va a 8.500, siguiente soporte importante.
Yo creo que se va más abajo, cerca de 7.500.
A no ser que alguien saque un conejo de la chistera ...
Saludos.
AcabáramossssRango Starr escribió:X-Trader,
el que no me has entendido eres tu. digo que en los 8500, hablamos... que la lógica impone un rebote de cierta entidad únicamente para llevarse por delante los cortos de la gente...![]()
![]()
Saludos!!

Saludos,
X-Trader
Pregunta tonta: con la caída que lleva acumulada el Dax, ¿qué es más probable? ¿Que baje un 2% adicional o un 14%?Rafa7 escribió:X-Trader,X-Trader escribió:Por cierto, si nadie lo remedia esto se va a 8.500, siguiente soporte importante.
Yo creo que se va más abajo, cerca de 7.500.
A no ser que alguien saque un conejo de la chistera ...
Saludos.

Saludos,
X-Trader
Gracias X-Trader.X-Trader escribió: Pregunta tonta: con la caída que lleva acumulada el Dax, ¿qué es más probable? ¿Que baje un 2% adicional o un 14%?![]()
![]()
Más que pregunta tonta, es pregunta trampa.

Conteste lo que conteste me pillará el toro.
Bueno, solo decirte que:
1.- Los ADX diario y semanal están con pendiente positiva (la bajadita es fuertecilla), por lo cual no es descartable que nos dirijamos a un RSI mensual sobrevendido.
2.- El RSI mensual, la última vez que estuvo sobrevendido el DAX (a mediados del 2.011) cotizaba por debajo de 6.000.
3.- La penúltima vez que el RSI mensual estuvo sobrevendido el DAX (finales del 2.008), cotizaba por debajo de 4.000.
Por regla de 3, la próxima vez que el DAX esté sobrevendido estaría por debajo de 8.000. Y esa próxima vez podría ser dentro de poco. Viendo la progresión (4.000 ==> 6.000 ==> ¿8.000 ?) me cuesta creer que la próxima vez que el RSI mensual llegue a sobrevendido, el DAX esté por encima de 8.000. No sé si me explico.
Tal vez mi lógica es muy ilógica.
¿Qué te hace pensar que el DAX no perderá los 8.000?
Saludos.
Última edición por Rafa7 el 11 Feb 2016 12:10, editado 1 vez en total.
-
.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 09:00, editado 1 vez en total.
..y nada mas...
..y nada mas...
Gracias, Rango.Rango Starr escribió: Iba a contestar, pero mejor me callo......![]()
![]()
![]()
No pasa nada por contestar. Contesta. No pasa nada si te equivocas. Tampoco pasa nada si me equivoco.
Lo importante es aprender.
¿Qué piensas?
Saludos.
Señores foristas,
Además, fijémonos en los techos de los precios en los RSI sobrecomprados. Mediados de 1.997, mediados del 2.007 y mediados del 2.015. El precio/RSI mensual, están dibujando una divergencia bajista. ¿Cómo no pensar que el DAX no va al RSI mensual sobrevendido?
Y si se va a RSI mensual sobrevendido, ¿cómo no pensar en un DAX perdiendo los 8.000?
Quien crea lo contrario, por favor, que exponga sus razones sin temor a estar equivocado. No pasa nada, todos nos equivocamos.
Saludos.
Además, fijémonos en los techos de los precios en los RSI sobrecomprados. Mediados de 1.997, mediados del 2.007 y mediados del 2.015. El precio/RSI mensual, están dibujando una divergencia bajista. ¿Cómo no pensar que el DAX no va al RSI mensual sobrevendido?
Y si se va a RSI mensual sobrevendido, ¿cómo no pensar en un DAX perdiendo los 8.000?
Quien crea lo contrario, por favor, que exponga sus razones sin temor a estar equivocado. No pasa nada, todos nos equivocamos.
Saludos.
-
.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 09:00, editado 1 vez en total.
..y nada mas...
..y nada mas...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!