Libros trading, cualquier categoría
Libros trading, cualquier categoría
Muy buenas a todos, hace unos meses me inicié en este maravillos mundo y como todo hijo de vecino lo que mas me interesa ahora es seguir aprendiendo y formandome. Sería posible que entre todos compartiésemos nuestras bibliotecas de libros ya que sería un placer conocer las perspectivas de los demás traders.
Espero vuestra respuesta pronto, un saludo!
PD: no me reifero a infringir derechos de autor, sino recomendaciones y bibliografias
PD: no me reifero a infringir derechos de autor, sino recomendaciones y bibliografias
Re: Libros trading, cualquier categoría
Yo te recomiendo Trading In The Zone y Vivir del trading de Alexander Elder.copasPal escribió:Muy buenas a todos, hace unos meses me inicié en este maravillos mundo y como todo hijo de vecino lo que mas me interesa ahora es seguir aprendiendo y formandome. Sería posible que entre todos compartiésemos nuestras bibliotecas de libros ya que sería un placer conocer las perspectivas de los demás traders.
Otra cosa que te recomiendo mucho es leer temas iniciados y seguir estrategias de algun trader que encuentres interesante o que tradea de manera efectiva y explique su operativa.
Y preguntar todo lo que quieras.
"Trading and Exchanges: Market Microstructure for Practitioners" Larry Harris
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
Hola
Alguien tiene el libro recuerdos de un operador Exitoso?
Gracias
Alguien tiene el libro recuerdos de un operador Exitoso?
Gracias
Si estás empezando Vivir del trading de Alexander Elder es muy buena opción. Después seguiría por el primero de Van Tharp "Trade your way to financial freedom" traducido al español como "Tener éxito en Trading". Ambos libros son un poco antiguos pero pueden funcionar bien para los conceptos básicos.copasPal escribió:Muy buenas a todos, hace unos meses me inicié en este maravillos mundo y como todo hijo de vecino lo que mas me interesa ahora es seguir aprendiendo y formandome. Sería posible que entre todos compartiésemos nuestras bibliotecas de libros ya que sería un placer conocer las perspectivas de los demás traders.
Un saludo,
"Leones contra Gacelas" de José Luís Cárpatos.
Este me lo presté de una Biblioteca pública.
Este me lo presté de una Biblioteca pública.
No nos olvidemos del libro de John Murphy, Análisis Técnico de los Mercados Financieros, un libro de obligada lectura en 1º de Trading
Saludos,
X-Trader

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
-
.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 09:59, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....
..y nada mas...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....
..y nada mas...
Hola,
¿y que opinan del libro "Nuevos sistemas y métodos de trading" de Perry Kaufman? ¿alguien lo ha leído?
No lo encuentro en la librería de la esquina.
¿merece la pena comprarlo?
Saludos
¿y que opinan del libro "Nuevos sistemas y métodos de trading" de Perry Kaufman? ¿alguien lo ha leído?
Saludos
Hola Guille,Guille escribió: ¿y que opinan del libro "Nuevos sistemas y métodos de trading" de Perry Kaufman? ¿alguien lo ha leído?
No he leído este libro pero te lo recomiendo por su autor.
Me encantaría leerlo.
Pero no creo que sea un libro apto para novatos.
Espero que otro forista que sí haya leído el libro nos diga algo.
Saludos.
-
.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
..y nada mas...
..y nada mas...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!