El hilo del PARANOICO
Re: El hilo del PARANOICO
que barbaridad para haber comprado el nasdaq 100 en 2009 triplicas por la cara y si reinviertes ganancias mas aun... hay que aprovechar los momentos de panicos jjejeje
Triplicar no, más aún, cuadruplicar !sk_c7 escribió:que barbaridad para haber comprado el nasdaq 100 en 2009 triplicas por la cara y si reinviertes ganancias mas aun... hay que aprovechar los momentos de panicos jjejeje
Saludos del PARANOICO
Si te apalancas 2 a 1 pues obtienes el octuplo de lo invertido
hola Pepe, llevo tiempo leyendo los post, ¿que tipo de estretegia u operativa tradeas?, no entiendo las imagenes que pones y no es cuestion de lengua, gracias
Si llevas tiempo leyendo y me haces esa pregunta me obligas a pensar que no te enteras de nada, y entonces es mejor que lo olvides porque para jugar contra los yankis y los judíos hace falta un poco de cerebro, eso es indispensable, no hay que ser superinteligente pero tonto tampoco.Royal escribió:hola Pepe, llevo tiempo leyendo los post, ¿que tipo de estretegia u operativa tradeas?, no entiendo las imagenes que pones y no es cuestion de lengua, gracias
Saludos del PARANOICO
Pepe escribió:Si llevas tiempo leyendo y me haces esa pregunta me obligas a pensar que no te enteras de nada, y entonces es mejor que lo olvides porque para jugar contra los yankis y los judíos hace falta un poco de cerebro, eso es indispensable, no hay que ser superinteligente pero tonto tampoco.Royal escribió:hola Pepe, llevo tiempo leyendo los post, ¿que tipo de estretegia u operativa tradeas?, no entiendo las imagenes que pones y no es cuestion de lengua, gracias
Mi cerebro me deja pensar: No soy tonto. Tampoco superinteligente.
Si te pregunto es porque no me entero de que estas haciendo, a parte de publicar los estados de cartera no sé qué estrategia aplicas, quiero decir en que te basas para tomar decisiones.
Si no quieres contestarlo...nada, no pasa nada hombre.
Qué raro que Ayuso no haya dicho nada.
Genial el último diálogo. Pepe, desde el respeto, por supuesto. Has sido absolutamente coherente.
Royal, ¿te has entererado?. "Pepe, ¿que tipo de estretegia u operativa tradeas?". Pues la de guerra, coño. Guerra contra los judíos y yanquis. No obstante, habiéndote leído el hilo y hacer esa pregunta, aunque haya merecido una coherente respuesta de Pepe, aunque parezca mentira, es coherente con el hilo y su operativa. Tengo dudas de que lo entiendas, siempre también desde el respeto y cariño de verdad, ¿eh?. Sé que Pepe sí lo entiende.
Quizá solo los mejores guionistas, tipo Ministerio del Tiempo, fueran capaces de diseñar un apasionante final de esta guerra. No me estoy cebando de ironía, doy mi palabra.
Ánimo, Pepe.
(Dónde estará Ayuso...)
Genial el último diálogo. Pepe, desde el respeto, por supuesto. Has sido absolutamente coherente.
Royal, ¿te has entererado?. "Pepe, ¿que tipo de estretegia u operativa tradeas?". Pues la de guerra, coño. Guerra contra los judíos y yanquis. No obstante, habiéndote leído el hilo y hacer esa pregunta, aunque haya merecido una coherente respuesta de Pepe, aunque parezca mentira, es coherente con el hilo y su operativa. Tengo dudas de que lo entiendas, siempre también desde el respeto y cariño de verdad, ¿eh?. Sé que Pepe sí lo entiende.
Quizá solo los mejores guionistas, tipo Ministerio del Tiempo, fueran capaces de diseñar un apasionante final de esta guerra. No me estoy cebando de ironía, doy mi palabra.
Ánimo, Pepe.
(Dónde estará Ayuso...)
https://wikmar.wordpress.com
Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
wikmar ¿te he preguntado yo algo? dicho esto, que os aproveche que yo llamo coherencia a otras cosas
Royal, tranquilo, Pepe es coherente dentro de su incoherencia. Si una lección se puede sacar de este hilo es que para ganar en el mercado no debes operar como Pepe.
Saludos,
X-Trader
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Esto mejora.
Abre un hilo un colega que se toma el trading como una guerra. ¿Una guerra retail?. Bueno..., no precisamente; una guerra contra los judíos y los yanquis. Poca cosa. Llama al hilo "El hilo del PARANOICO". Absoluta coherencia total dentro de la incoherencia, como dice X.
Sale otro colega, dice que se ha leído el hilo, y pregunta cuál es la operativa.
Todo dentro del cariño, DE VERDAD, el que abre el hilo le dice "tu eres tonto, este hilo no es para tí". Coherencia absoluta.
El segundo aclara: "no me entero de que estas haciendo", "no sé qué estrategia aplicas, quiero decir en que te basas para tomar decisiones".
Ahora podríamos entrar en un bucle, y volvería a tocar lo de "tu eres tonto, este hilo no es para tí".
Pero sale un segundo espontáneo (menda). Y, hombre, con un mínimo de entendimniento, vengo a decir que "esto es TRADING ¡SU-RRE-A-LIS-TA!", como diría Daaaalll-lí. Y vengo a decir también que en el surrealismo cabe TODO, mientras se haga con personalidad y convicción. Por eso ahora la incoherencia entra en el terreno de la coherencia. Todo puede ser coherente en el universo de la incoherencia.
Y en esas... en un foro, no un chat personal (para eso están los privados), sale el segundo y dice que no procede meter baza al tercero, y añade que "yo llamo coherencia a otras cosas", lo cual es otro ejercicio de absoluta coherencia porque ésta ya es cualquier cosa. Hemos entrado en el universo del Surrealismo. Hay personalidad y convicción. Cualquier cosa es cierta, válida y lo contrario también.
Y para acabar de momento la velada, el autor del hilo habla con Eduard.
Llevo unos días con una cierta tensión por asuntos personales, voy sumiéndome en este universo surrealista, saboreando cada evento, y me ha relajado como cuando a veces te empotras un copazo.
De verdad que admiro la capacidad hacer y vivir el surrealismo. Gracias. Con todo mi cariño y afecto.
Abre un hilo un colega que se toma el trading como una guerra. ¿Una guerra retail?. Bueno..., no precisamente; una guerra contra los judíos y los yanquis. Poca cosa. Llama al hilo "El hilo del PARANOICO". Absoluta coherencia total dentro de la incoherencia, como dice X.
Sale otro colega, dice que se ha leído el hilo, y pregunta cuál es la operativa.
Todo dentro del cariño, DE VERDAD, el que abre el hilo le dice "tu eres tonto, este hilo no es para tí". Coherencia absoluta.
El segundo aclara: "no me entero de que estas haciendo", "no sé qué estrategia aplicas, quiero decir en que te basas para tomar decisiones".
Ahora podríamos entrar en un bucle, y volvería a tocar lo de "tu eres tonto, este hilo no es para tí".
Pero sale un segundo espontáneo (menda). Y, hombre, con un mínimo de entendimniento, vengo a decir que "esto es TRADING ¡SU-RRE-A-LIS-TA!", como diría Daaaalll-lí. Y vengo a decir también que en el surrealismo cabe TODO, mientras se haga con personalidad y convicción. Por eso ahora la incoherencia entra en el terreno de la coherencia. Todo puede ser coherente en el universo de la incoherencia.
Y en esas... en un foro, no un chat personal (para eso están los privados), sale el segundo y dice que no procede meter baza al tercero, y añade que "yo llamo coherencia a otras cosas", lo cual es otro ejercicio de absoluta coherencia porque ésta ya es cualquier cosa. Hemos entrado en el universo del Surrealismo. Hay personalidad y convicción. Cualquier cosa es cierta, válida y lo contrario también.
Y para acabar de momento la velada, el autor del hilo habla con Eduard.
Llevo unos días con una cierta tensión por asuntos personales, voy sumiéndome en este universo surrealista, saboreando cada evento, y me ha relajado como cuando a veces te empotras un copazo.
De verdad que admiro la capacidad hacer y vivir el surrealismo. Gracias. Con todo mi cariño y afecto.
https://wikmar.wordpress.com
La guerra es horrible, tan traumatizado estoy que ya no sé ni con quien hablo. Eso tampoco es de extrañar después de llevar más de 10 años seguidos en guerra.
Saludos del PARANOICO
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!