El hilo del PARANOICO
-
Re: El hilo del PARANOICO
Sigue así Pepe, vas muy bien.
uuuuuuy, te estás ganando..... "¡PANDILLERO!"Ayuso Trading escribió:Sigue así Pepe, vas muy bien.
https://wikmar.wordpress.com
Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Ya era hora de que apareciera por aquí el fenicio, desde que me deseó suerte no lo he vuelto a ver ...
Se me olvidó el pantallazo de las operaciones, hoy cerré algunas cosillas.
Se me olvidó el pantallazo de las operaciones, hoy cerré algunas cosillas.
Saludos del PARANOICO
-
Es tu día Pepe, disfrútalo.
Enhorabuena Pepe, parece que ahora sí estás en el lado correcto, a por ello.
Saludos,
X-Trader
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Hombre ahora el S&P parece que perdió el soporte del 2.040 ... (es broma)X-Trader escribió:Enhorabuena Pepe, parece que ahora sí estás en el lado correcto, a por ello.
Saludos,
X-Trader
Saludos del PARANOICO
Tenéis un gráfico del VIX ?
Ahí tienes gráficos del VIX, machote. A ver que haces ...sk_c7 escribió:Tenéis un gráfico del VIX ?
Saludos del PARANOICO
Hacer pues seguir invirtiendo en divisas que es a lo que me dedico jajajaja, pido el VIX para ver como está machote!
Como lo pediste aquí pensé que me querías enseñar o demostrar algo.sk_c7 escribió:Hacer pues seguir invirtiendo en divisas que es a lo que me dedico jajajaja, pido el VIX para ver como está machote!
Saludos del PARANOICO
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!