sk_c7 escribió:Hacer pues seguir invirtiendo en divisas que es a lo que me dedico jajajaja, pido el VIX para ver como está machote!
Como lo pediste aquí pensé que me querías enseñar o demostrar algo.
Gracias a dios soy lo suficientemente independiente como para no tener que demostrarle nada a nadie ni darle explicaciones a nadie , era porque soy curioso y me gusta saber como está el panorama en todas las vertientes. Cuantas más perspectivas más fácil es hacer un pronóstico.
Como ya dije el viernes, aún queda mucha guerra. Los yanquis y los judíos no se van a rendir tan pronto.
Ellos bajarán la Bolsa cuando y como les dé la gana. Si el petróleo, los tipos de interés, y el Dólar suben o bajan no importa, el Brexit tampoco importa, eso sólo lo utilizan para marear la perdiz.
PERO, ellos así no ganan dinero, ahí está la clave. Si quieren ganar dinero tienen que bajar y eso tarde o temprano sucederá. Los judíos necesitan el dinero como los vampiros la sangre.
Como dice andre kostolany la bolsa tiene dos cosas para que se mueva psicología y dinero, el dinero es el oxigeno que le hace subir y dependiendo de si el ambiente es positivo o negativo se complementa con la inyección de dinero o no. Haciendo un análisis simple de ciclo podríamos decir que mientras bajaban los tipos de interés ponían dinero barato que se invertía en acciones y como america arrojaba progresión positiva pues subía, a día de hoy el dinero sigue barato por lo que se puede seguir comprando acciones con el excedente, pero la psicología ya no es tan buena, y es por ello que el sp500 está parado sin avanzar porque se neutraliza el exceso de dinero con la psicología no tan buena. Entonces cuál es la clave? el momento en el que no sobre dinero o que se encarezca de manera que la oferta de acciones se sume a perspectivas psicológicas negativas. La clave será el momento en el que la Fed suba tipos en ese momento se podrá vender sin miedo
sk_c7 escribió:Como dice andre kostolany la bolsa tiene dos cosas para que se mueva psicología y dinero, el dinero es el oxigeno que le hace subir y dependiendo de si el ambiente es positivo o negativo se complementa con la inyección de dinero o no. Haciendo un análisis simple de ciclo podríamos decir que mientras bajaban los tipos de interés ponían dinero barato que se invertía en acciones y como america arrojaba progresión positiva pues subía, a día de hoy el dinero sigue barato por lo que se puede seguir comprando acciones con el excedente, pero la psicología ya no es tan buena, y es por ello que el sp500 está parado sin avanzar porque se neutraliza el exceso de dinero con la psicología no tan buena. Entonces cuál es la clave? el momento en el que no sobre dinero o que se encarezca de manera que la oferta de acciones se sume a perspectivas psicológicas negativas. La clave será el momento en el que la Fed suba tipos en ese momento se podrá vender sin miedo
Deberás de concretar para saber que es basura, porque en el post digo implicitamente que la bolsa caerá y cuando apróximadamente caerá, por ende si consideras basura que la bolsa va a caer entonces lo serían tus posiciones :/
Despues de 4 meses pillado, por lo menos y la cuenta como la tienes.....
Ahora le vas a poner un Stop???
Mi no entender.... Te saldria mejor habermelos dado a mi... seguro que ya te los habia casi triplicado....
Es mas yo cojeria posiciones bajistas en 2100 con media cobertura alcista "por si acaso", asi mientras sigo pillado solo voy perdiendo la mitad... Si se hace bien te sales con largos y cortos en beneficio... pero el lio en que te metes es bueno....
Podrias explicar que es eso que te vas pal REICH? mi no entiendo na....
Ya te digo con un 40% de beneficio en lo que va de año eso implicaría unos ricos 100000 euros, 16000 euros por mes que le hubiera sacado a los judios y yankis, ñam ñam que mal repartido está el mundo.
Con un buen cuarto de millón de euros como dice kremental te metes unos cortos a largo plazo y unos largos a mediano corto plazo y ya te cubres aguantas unos meses o unos años sin problema y luego a recoger los millones, pero quien no tiene ni idea de gestión que se le va a hacer, y eso que le avisamos de las subidas cuando andaba el sp por los 1850 que ahi un largo estaria de lujo para cubrir unos 100 mil eurillos