El hilo del PARANOICO
Re: El hilo del PARANOICO
Hmmm Pepe, aquí pasa algo raro: índices en máximos históricos y el valor de tu cuenta sube? No me cuadra, ¿estás ocultando alguna posición?
Saludos,
X-Trader
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Habrá ingresado algo en la cuenta algún judío que tiene remordimientos de conciencia ...X-Trader escribió:Hmmm Pepe, aquí pasa algo raro: índices en máximos históricos y el valor de tu cuenta sube? No me cuadra, ¿estás ocultando alguna posición?
Saludos,
X-Trader
Saludos del PARANOICO
a eso le llamo yo inyeccion de liquidez 

Pues los judios solo se prestan entre ellos...
Saludos,
X-Trader

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Yo eso no lo veo como un préstamo, más bien como un regalo o una donación.X-Trader escribió:Pues los judios solo se prestan entre ellos...![]()
![]()
Saludos,
X-Trader
Saludos del PARANOICO
Bueno supongo que estaría bien saber de cuánto ha sido el aporte para tener cierta referencia de cómo vas.
Saludos,
X-Trader
Saludos,
X-Trader
Pero tú no eres profesor de matemáticas ?X-Trader escribió:Bueno supongo que estaría bien saber de cuánto ha sido el aporte para tener cierta referencia de cómo vas.
Saludos,
X-Trader
Saludos del PARANOICO
-

Pepe cuídate el índice que te lo vas a joder de tanto metérnoslo en el ojo!!!!!

un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....
..y nada mas...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....
..y nada mas...
-
.....
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 13:03, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
..y nada mas...
..y nada mas...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!