RÁPIDO Y FURIOSO DAX
Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX
´
Última edición por Josephine el 08 Oct 2017 19:55, editado 3 veces en total.
-
Josephine.... ese dicho es valido.....
y tu misma lo has dicho (MM y aR)... y aquí entra el timing, si no tienes el timing correcto, entonces no estas siguiendo tu sistema..... solo en el caso de que tengas estudiado que hacer en esos casos puedes actuar.... a mi me marco mi entrada a las 0900 horas del lunes...... no había otra entrada al swing ..... por supuesto tengo mas sistemáticas y entradas y salidas..... pero a las 09:00 horas era la entrada de este sistema en concreto....
Saludos!
y tu misma lo has dicho (MM y aR)... y aquí entra el timing, si no tienes el timing correcto, entonces no estas siguiendo tu sistema..... solo en el caso de que tengas estudiado que hacer en esos casos puedes actuar.... a mi me marco mi entrada a las 0900 horas del lunes...... no había otra entrada al swing ..... por supuesto tengo mas sistemáticas y entradas y salidas..... pero a las 09:00 horas era la entrada de este sistema en concreto....
Saludos!
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....
..y nada mas...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....
..y nada mas...
´
Última edición por Josephine el 08 Oct 2017 19:55, editado 2 veces en total.
-
.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 13:41, editado 1 vez en total.
..y nada mas...
..y nada mas...
´
Última edición por Josephine el 08 Oct 2017 19:55, editado 2 veces en total.
Buenos días por la mañana
Hoy tengo frio...mucho frío....toi helada...
buen tramo alcista que puede continuas por ahora...diríamos como dice Rango Star...que esta consolidando para subir más probablemente...pues aquí en el mercado todo es posible y probable...jugamos con probabilidades, el DAX se ha parado si vemos un gráfico semanal en la R2...atacará la R3 que esta en 10800 que son máximos...pues probablemente sip...pero debe corregir un poco pa coger carrerilla...jejeje...por ahora la ventana alcista sigue abierta y creo que se esta formando un canal alcista en grafico de 1hora. Sigamos el precio y no especulemos lo que va a hacer, pues no nos hace falta saberlo para ganar dinero...
La estrategia para hoy esta marcada: si el precio viene a buscar la base del canal que esta formando en grafico de 1h. entraría largo en la base de dicho canal sobre 10530 o un poco más...para buscar un swing a máximos y si no me acompaña me pondré a hacer Tai Chi Chuan...
Saludos, buen trading y que el precio os acompañe.
Hoy tengo frio...mucho frío....toi helada...
buen tramo alcista que puede continuas por ahora...diríamos como dice Rango Star...que esta consolidando para subir más probablemente...pues aquí en el mercado todo es posible y probable...jugamos con probabilidades, el DAX se ha parado si vemos un gráfico semanal en la R2...atacará la R3 que esta en 10800 que son máximos...pues probablemente sip...pero debe corregir un poco pa coger carrerilla...jejeje...por ahora la ventana alcista sigue abierta y creo que se esta formando un canal alcista en grafico de 1hora. Sigamos el precio y no especulemos lo que va a hacer, pues no nos hace falta saberlo para ganar dinero...
La estrategia para hoy esta marcada: si el precio viene a buscar la base del canal que esta formando en grafico de 1h. entraría largo en la base de dicho canal sobre 10530 o un poco más...para buscar un swing a máximos y si no me acompaña me pondré a hacer Tai Chi Chuan...
Saludos, buen trading y que el precio os acompañe.

¿porqué la Luna esta ahí?
-
.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 13:32, editado 1 vez en total.
..y nada mas...
..y nada mas...
-
.
..y nada mas...
..y nada mas...
-
.
..y nada mas...
..y nada mas...
-
....
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 13:53, editado 1 vez en total.
..y nada mas...
..y nada mas...
Rango veo que tienes ganas de apretar el gatillo otra vez...
A mi me pasa igual hoy tengo ganas de disparar a tooo lo que se menea...pero me reprimo igual que tú....
pues soy de swing a corto medio plazo días y semanas y no un scalper intradiario...Tengo que buscar oportunidades con riesgo/recompensa mejoradas y cuando llegue el momento de disparar, entonces ser resolutivo y apretar el gatillo sin más dilación. El buen cazador se encuentra al acecho...a la espera...en calma chicha...si la presa no se pone a tiro...mejor no hacer nada...jejeje....el ibex35 parece que baja más que el resto de europa...voy a ver si me da una entradita en Ibex.
En el pivot semanal 8756 voy a poner orden de compra...
Saludos
A mi me pasa igual hoy tengo ganas de disparar a tooo lo que se menea...pero me reprimo igual que tú....
pues soy de swing a corto medio plazo días y semanas y no un scalper intradiario...Tengo que buscar oportunidades con riesgo/recompensa mejoradas y cuando llegue el momento de disparar, entonces ser resolutivo y apretar el gatillo sin más dilación. El buen cazador se encuentra al acecho...a la espera...en calma chicha...si la presa no se pone a tiro...mejor no hacer nada...jejeje....el ibex35 parece que baja más que el resto de europa...voy a ver si me da una entradita en Ibex.
En el pivot semanal 8756 voy a poner orden de compra...
Saludos

Nos podemos preparar para sesiones soporiferas.Bueno,creo que llevamos unas cuantas ya.jejeje
saludos
saludos
-

Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 13:33, editado 1 vez en total.
..y nada mas...
..y nada mas...
Buenos días por la mañana
Seguimos con una ventana alcista abierta en Dax, Ibex, CAC, y Dow
toi preparando estrategia para hoy...
Estaremos en contacto
Saludos y que el precio os acompañe...
Seguimos con una ventana alcista abierta en Dax, Ibex, CAC, y Dow
toi preparando estrategia para hoy...
Estaremos en contacto
Saludos y que el precio os acompañe...

-
...... si el CAC no se sujeta en este punto, zona 4420-4428, comenzaría a ver cortos..... o sea estamos en punto de entrada a largos, o nos vamos pa bajo.....
los otros igual....(supongo)
los otros igual....(supongo)
..y nada mas...
..y nada mas...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!