RÁPIDO Y FURIOSO DAX
Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX
Comprad ahora que tais a tiempo
esto es una engañifaaaaaaaaaaaaaa
Creo que aguantara zona 4400 rango
esto es una engañifaaaaaaaaaaaaaa
Creo que aguantara zona 4400 rango

¿porqué la Luna esta ahí?
-
....largo en 4429 stop en 4421....
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....
..y nada mas...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....
..y nada mas...
largo en 26 voy contigo stop en 400.
Además largo en futuribex 8630
A ver cómo gestiono mi posición
Además largo en futuribex 8630
A ver cómo gestiono mi posición
Última edición por disols el 26 Sep 2016 09:43, editado 1 vez en total.

-
no se... no creo que este el horno para muchos bollooss...out.
..y nada mas...
..y nada mas...
Creo y puedo equivocarme, que es una barrida de largos para seguir subiendo...

-
puede... pero un 50% de retroceso de toda la subida es mucho retroceso, y estamos a punto de saltar a la otra parte de la vela de la FED.... 8 puntos se pueden poner en juego, si el precio volviera a máximos (serian 100 puntos)..... pero aquí?.....
..y nada mas...
..y nada mas...
Son capaces de darles otra barrida abajo los muy puñeteros sin venir a cuento...
Mantengo posiciones pero ahora lo veo menos claro que antes...
Para eso están mis stops
Mantengo posiciones pero ahora lo veo menos claro que antes...
Para eso están mis stops

-
hombre..... yo es que una barrida de largos no la veo tan larga...... estamos en un rango muy estrecho del precio, toco la parte mas baja de los largos, y estamos a medio camino de la zona de toque de cortos..... si estuviéramos en un mercado alcista típico, vale..... pero es que estamos en un lateral desde hace algún tiempo....
..y nada mas...
..y nada mas...
BUenas.
Disols, no te pienses que van a por ti... y que no viene a a cuento.... Aqui todo viene a cuento, otra cosa es que no venga a cuento la operacion que estas haciendo y que vas perdiendo... no des recomendaciones de nada si no tienes ni idea, simplemente por un "creo que aguantara"... yo creo muchas cosas tambien...
Dices, barridas de Stops, que claro que las hay... pero si hubieras cojido el movimiento e irias ganando nno dirias eso... dirias...estaba claro y adelante....
Ademas tu fiate y andate largo... que ese CAC si se quieren soplar los stops de verdad hay tiene 4300... el precio ha roto la media de 200 en 4hrs... meeeee..... el DAx hay tiene para soplar stops o echar a los alcistas, como quieras llamarlo en 10250 y los 10000...
Si es asi ese movimiento seria como para intentar cojerlo para luego allin earte hacia arriba...
Y si el sp baja el dax baja y los demas en cadena...
Cuidadiiiin....
Disols, no te pienses que van a por ti... y que no viene a a cuento.... Aqui todo viene a cuento, otra cosa es que no venga a cuento la operacion que estas haciendo y que vas perdiendo... no des recomendaciones de nada si no tienes ni idea, simplemente por un "creo que aguantara"... yo creo muchas cosas tambien...
Dices, barridas de Stops, que claro que las hay... pero si hubieras cojido el movimiento e irias ganando nno dirias eso... dirias...estaba claro y adelante....
Ademas tu fiate y andate largo... que ese CAC si se quieren soplar los stops de verdad hay tiene 4300... el precio ha roto la media de 200 en 4hrs... meeeee..... el DAx hay tiene para soplar stops o echar a los alcistas, como quieras llamarlo en 10250 y los 10000...
Si es asi ese movimiento seria como para intentar cojerlo para luego allin earte hacia arriba...
Y si el sp baja el dax baja y los demas en cadena...
Cuidadiiiin....
Vamos a ver, no recomiendo a nadie que haga lo que yo hago, simplemente pongo lo que hago, si me equivoco para eso están mis stops loss...y ya esta...la próxima será la buena.kremental escribió: no des recomendaciones de nada si no tienes ni idea, simplemente por un "creo que aguantara"... yo creo muchas cosas tambien...
No hace falta saber hacia donde va el precio, para ganar dinero en el mercado....lo bonito y bueno es fallar 9 de 10 negociaciones y ganar dinero con sólo una.
Saludos Kremental y que el precio te acompañe...

Fijate si confío que esto se va a dar la vuelta arriba que he quitao hasta los stops....ahora voy estilo PEPE...
pa que veas...jejeje.
Y además voy a añadir posiciones largas cuando me parezca un poco más arribaaa.. ea
pa que veas...jejeje.
Y además voy a añadir posiciones largas cuando me parezca un poco más arribaaa.. ea

La verdad.....que poca disciplina tengo....cualquiera que me lea dirá este tío de donde sale.....

Eso no te lo crees ni tu... UN sistema de 90% fallos no gana ni pal año que viene... a ver quien es el guapo uqe coje todo operaciones de 10 a 1 minimo.. Otra cosa es 70/30 o hasta 80/20...disols escribió:lo bonito y bueno es fallar 9 de 10 negociaciones y ganar dinero con sólo una.
A mi no me tienes que demostar nada... y intentas mostrar orgullo en tu accion, cuando mas bien lo estas haciendo de pique y sin cabeza, porque no te ha gustado mi analisis, ya que de ser cierto te van a soplar una buena parte de la cuenta...ese comentario denota lo que te queda por recorrer...disols escribió:Fijate si confío que esto se va a dar la vuelta arriba que he quitao hasta los stops....ahora voy estilo PEPE...
pa que veas...jejeje
YA veremos cuanto te dura eso de ir sin Stop.... si es cierto, seguro que te estas comiendo las uñas ya...
NO te compares con pepe, no te queda "nada", en terminso globales, conocimiento y dinero, para hacer lo que esta haciendo el...
Yo no me rio, sera porque me han dado buenos palos... segun te vayan dando se te va a ir quitando la risa...
Y no te creas que lo digo a malas... si mi comentario iba en plan constructivo.... y este tambien...
LLevas razón Kremental...mejor me callo...no problema
ahora voy a gestionar mis posiciones....
po yoooo sip me rio.....jejejejejejejeje
ahora voy a gestionar mis posiciones....
po yoooo sip me rio.....jejejejejejejeje

-
P: Manolo cada vez te veo mas joven!!!!!
M: es que el secreto reside en no contradecir para estar relajado.....
P: NO SERA POR ESO!!!!
M: ....pues no sera....
.....

M: es que el secreto reside en no contradecir para estar relajado.....

P: NO SERA POR ESO!!!!

M: ....pues no sera....

.....
..y nada mas...
..y nada mas...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!