Consulta sobre abogados

Tomate un café tras la dura jornada de trading y habla de otros temas que no sean Bolsa.
Responder
mascara

Consulta sobre abogados

Mensaje por mascara »

Hola,
Aunque no tiene nada que ver con trading hago esta consulta aquí porque es, prácticamente, el único foro en el que escribo, por si alguien tiene más experiencia que yo o conoce algún caso, porque es la primera vez que voy a tener alguna historia de abogados y no sé si me estoy liando más de la cuenta para elegir abogado...

Voy a iniciar una demanda contra mi banco por un tema de una hipoteca en divisas, y estoy mirando un abogado en madrid, el caso es que claro, por internet todos se anuncian como 90% de casos ganados y tal... Estoy pensando en hacerlo por la plataforma de afectados de hipotecas multidivisa, que por lo visto te derivan a un despacho de abogados determinado (gabeira asociados creo...) o mirar algo en plan arriaga asociados, no sé... supongo que para estos casos es mejor olvidarse de servicios como legalitas y similares... o si realmente no es tan importante el despacho que elijas...
¿Alguien tiene experiencia con algún despacho determinado, me estoy pensando demasiado a cuál ir innecesariamente?

Gracias!

Wikmar

Re: Consulta sobre abogados

Mensaje por Wikmar »

No te lo estás pensando demasiado. Esas cosas son muy delicadas, y todo puede ir muy diferente dependiendo de acertar o no con el abogado.

Dado que la problemática que tienes es bastante común en este momento, creo acertado tirar más bien por donde haya un grueso de gente representada, siempre y cuando el examen al abogado, supere un nivel, independientemente de que haya conseguido una buena captación.

Suerte.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.

WallStreet
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

mascara escribió:Hola,
Aunque no tiene nada que ver con trading hago esta consulta aquí porque es, prácticamente, el único foro en el que escribo, por si alguien tiene más experiencia que yo o conoce algún caso, porque es la primera vez que voy a tener alguna historia de abogados y no sé si me estoy liando más de la cuenta para elegir abogado...

Voy a iniciar una demanda contra mi banco por un tema de una hipoteca en divisas, y estoy mirando un abogado en madrid, el caso es que claro, por internet todos se anuncian como 90% de casos ganados y tal... Estoy pensando en hacerlo por la plataforma de afectados de hipotecas multidivisa, que por lo visto te derivan a un despacho de abogados determinado (gabeira asociados creo...) o mirar algo en plan arriaga asociados, no sé... supongo que para estos casos es mejor olvidarse de servicios como legalitas y similares... o si realmente no es tan importante el despacho que elijas...
¿Alguien tiene experiencia con algún despacho determinado, me estoy pensando demasiado a cuál ir innecesariamente?

Gracias!
Hoy encontré esta web y me acorde de este post, parece que puede ser útil la información que dan, es esta: http://www.consumoteca.com/economia-fam ... en-espana/

Espero que te sirva de algo.

Saludos
http://www.blog-wallstreet.com" onclick="window.open(this.href);return false;

X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Hola mascara, tengo un amigo en tu misma situación y me ha dado dos nombres de bufetes que funcionan bastante bien: AMB Abogados Asesores y Gabeiras y Asociados.

Espero que te sirvan, hasta el momento mi amigo está contento, él trabaja con AMB.

En todo caso, ánimo y mucha suerte!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

mascara

Mensaje por mascara »

Gracias por las respuestas,
Ya contacté hace un tiempo por mail con Gabeiras (encontré su contacto en la web de la plataforma de afectados...) y me enviaron un cuestionario que tengo que rellenarles, así que lo voy a mirar con ellos sin dejar pasar más tiempo... a ver cuánto me cuesta, que esa es otra...
Gracias,

mascara

Mensaje por mascara »

Continuando con esto, ¿Alguien tiene conocimiento o referencia de bufete rosales, bachofer o Arriaga?. Me estoy quemando con esto de buscar abogado, porque además mi presupuesto es más que ajustado, me veo tirando de dvueltalegal ( que no los menosprecio ni mucho menos ¿eh? )

Responder

Volver a “La Cafetería”