Giovanni Drogo¿?.... el desierto de los tartaros...
la pelicula me resulto infumable....
Saludos!
Desde la inexperiencia
-
Re: Desde la inexperiencia
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....
..y nada mas...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....
..y nada mas...
10 puntos para tí!!! no sabía ni que había una película. Te gustó el libro?Rango Starr escribió:Giovanni Drogo¿?.... el desierto de los tartaros...
la pelicula me resulto infumable....
Saludos!
Un saludo
"... lo contrario de vivir es NO arriesgarse..."
-
nunca lei el libro.....la pelicula me hizo desistir de leerlo.....
Saludos!
Saludos!
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
..y nada mas...
..y nada mas...
Hola,
Conocéis alguna web donde pueda saber cuándo publican resultados las empresas EEUU? Que no sea Investing que no sé como quitar el filtro de publicidad (no es AdBlock) y no me carga.
Un saludo
Conocéis alguna web donde pueda saber cuándo publican resultados las empresas EEUU? Que no sea Investing que no sé como quitar el filtro de publicidad (no es AdBlock) y no me carga.
Un saludo
- tartarugap
Haqui dos buenas (una de ellas tienes que saber aleman
)
Tiene todo, desde datos fundamentales, listagem de aciones detenidas por instituciones, calendario de Earnings, financeiero etc etc etc
Solo no tiene las recompras de aciones por parte de los institucionales (para esso tienes que tener una plataforma mas profissional)
www.4-traders.com
http://www.finanzen.net/

Tiene todo, desde datos fundamentales, listagem de aciones detenidas por instituciones, calendario de Earnings, financeiero etc etc etc
Solo no tiene las recompras de aciones por parte de los institucionales (para esso tienes que tener una plataforma mas profissional)
www.4-traders.com
http://www.finanzen.net/
- tartarugap
Eres un crack tartarugap!!! Muchas gracias!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!