señales
Re: señales
Hola manuno, parece ser que tiene solución: hay que ir a Tools->Options->Trade y desmarcar la casilla "Show realtime history of deals on chart".
Posteriormente para borrar las que ya estén pintadas basta con ir a la lista de objetos (Ctrl + B) y borrarlas todas desde ahí.
Ya me dices si te sirve el truco
Saludos,
X-Trader
Posteriormente para borrar las que ya estén pintadas basta con ir a la lista de objetos (Ctrl + B) y borrarlas todas desde ahí.
Ya me dices si te sirve el truco

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Hola jefe, lo siento pero no me funciona, pero si he encontrado la forma de otra manera , y es ponerse sobre una linea o forma como si quisieses borrarla, boton dcho y te sale la opcion de borrar las flechas, un saludo
Hola manuno, la solución no te funciona porque creo que solo funciona para los trades que hagas después de desmarcarlamanuno escribió:Hola jefe, lo siento pero no me funciona, pero si he encontrado la forma de otra manera , y es ponerse sobre una linea o forma como si quisieses borrarla, boton dcho y te sale la opcion de borrar las flechas, un saludo

En cualquier caso, me alegro de que hayas podido solucionarlo.
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!