https://www.dropbox.com/s/7fxk2285anblb ... s.zip?dl=0
Saludos,
X-Trader
Parece que había algún fallo en la configuración del enlace, prueba ahora a ver si te va.Wikmar escribió:¿Se os abre el zip? (a mí no, lo he bajado dos veces).
Muchas gracias a tí por las felicitaciones Rafa7, viniendo de un informático como tú resultan para mí todo un elogio.Rafa7 escribió:Una pasada ....
Solo añadir que hay muchos que dicen que el lenguaje más fácil para iniciarse en programación es Python.
Y es multiplataforma. Puedes escribir código que sirve en cualquier plataforma si tener que adaptar el código a la plataforma (no sé si habrá alguna excepción ...). Y puedes hacer metaprogramación, o sea, un programa puede escribir otro programa y ejecutarlo, ... Y como es script, no tienes porque compilarlo.
X-Trader. todas estas prácticas, son con Python 2.x o con 3.x.
Muchas gracias, X-trader.
X-Trader escribió:Parece que había algún fallo en la configuración del enlace, prueba ahora a ver si te va.Wikmar escribió:¿Se os abre el zip? (a mí no, lo he bajado dos veces).
Saludos,
X-Trader
Disculpa que se me pasó este post Rafa7. En principio debería ser compatible al 99%, ya que en algún caso puede variar la sintaxis o no existir alguna librería. De todos modos si tienes mucho interés en alguno de los ejemplos y no te funciona en Python 3 dímelo y miro de traducirlo.Rafa7 escribió: 15 Feb 2018 23:12X-Trader,
El problema es que yo quiero trabajar con Python 3. Entonces, ¿no tengo más remedio que trabajar con Python 2 para aprovechar todos esos módulos? ¿De los módulos en Python 2, no suelen hacer versiones para Python 3?
Saludos.
Muchas gracias por las felicitaciones, Average