Mejor broker para forex.
Mejor broker para forex.
Hola.
Activetrades tiene un spread de al menos 2 pips (por lo visto entre 23 y 24 horas sube a mucho más).
Interactive brokers, si no he leído mal, tiene un spread the 0.2 pips.
Temas que complican el asunto: en Europa van a bajar el apalancamiento. En EEUU no está permitido el hedging.
¿Sabéis de algún broker para forex bueno, bonito y barato?
Gracias.
Activetrades tiene un spread de al menos 2 pips (por lo visto entre 23 y 24 horas sube a mucho más).
Interactive brokers, si no he leído mal, tiene un spread the 0.2 pips.
Temas que complican el asunto: en Europa van a bajar el apalancamiento. En EEUU no está permitido el hedging.
¿Sabéis de algún broker para forex bueno, bonito y barato?
Gracias.
Re: Mejor broker para forex.
Tienes que mirarte los australianos: Pepperstone, IC Markets, Think Markets. Lo que no sé es si por ser europeo te aplicarán la nueva normativa o pueden saltársela, si averiguo algo te digo.
Saludos,
X-Trader
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Gracias.
Los mirare. A ver que me dicen.
Los mirare. A ver que me dicen.
He enviado un formulario de contacto en la web en español a IB y no me han respondido.
¿Sabéis de algun email directo, teléfono, etc?
Gracias.
Gracias.
Debes contactar con María Diéguez, su email es mdieguez[a]interactivebrokers.com, dila que vas de parte de X-Traderbugler1 escribió: 05 Jun 2018 11:55He enviado un formulario de contacto en la web en español a IB y no me han respondido.
Gracias.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Gracias.
Nada como el contacto directo para que las preguntas no se pierdan en el limbo informático.
Nada como el contacto directo para que las preguntas no se pierdan en el limbo informático.
buenas noches
Y al final a qué broker habéis emigrado fuera de europa? Yo estoy empeando a mirar XM pues tiene un hilo en forexfactory y ahí me voy enterando de cosas. Pero bueno si alguien ya hizo el cambio le agradecería mucho su opinión.
saludos
Y al final a qué broker habéis emigrado fuera de europa? Yo estoy empeando a mirar XM pues tiene un hilo en forexfactory y ahí me voy enterando de cosas. Pero bueno si alguien ya hizo el cambio le agradecería mucho su opinión.
saludos
Las alternativas pasan por los australianos, básicamente Pepperstone e IC Markets, ¿los has mirado?0103 escribió: 04 Nov 2018 20:21 buenas noches
saludos
Saludos,
X-Trader
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!