estrategia del ultimo dia de mes

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

estrategia del ultimo dia de mes

Mensaje por trikero »

como veis hoy al ibex hoy para haber ejecutado la estrategia famosa¿?

desde mi incultura el grafico del todo el dia (ver infobolsa) me ha parecido una enorme sopera que segun analisis tecnico deberia indicar una ruptura alcista. ademas en la ultima hora ha habido un cambio cuiriosin a la baja como si todo el mundo le urgiera algo :-D

de momento he guardado un excel con los precios de unos guarrinos (warrants call) a las 17:28 para ver como evolucionan mañana, en especial el warrant call 12000 de sg.

si ya se que los guarrinos no es lo ideal, pero en el banco en el que tengo las pelas del mes es con lo que nos dejan jugar a los niños malos :-D (no os preocupeis, de momento son pruebas con gaseosa y papel)

saludos y mañana hablamos del gobierno
Adjuntos
IFBgetchart.png
IFBgetchart.png (3.11 KiB) Visto 502 veces
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Tu lo has dicho

Mensaje por xiru »

una fuerte formacion alcista la del dia de ayer,junto con no un cierre malo de los usa,y tambien si el dax consigue romper sus anteriores maximos,podriamos ver la magia esa..pero vamos estas estadisticas tb estan para romperlas,como creo que fue el mes pasado o sino el anterior,ademas entramos en una epoca de turbulencias bursatiles.

Saludosss
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
horace
Mensajes: 85
Registrado: 21 Mar 2005 16:40

Mensaje por horace »

Yo, como siempre, estoy siguiendo la táctica a rajatabla con los fondos de inversión que indico en el blog. Y por ahora parece que funciona. Ayer se cerró en contado logerísimamente en rojo y hoy, por ahora, estamos ligerísimamente en verde. Con lo cual pues bien.

Por cierto, la unica excepción a la táctica es el día 1 de agosto. Por lo visto los números demuestran que ese día no es bueno. Y mejor porque yo estoy en la playa casi siempre. :-)

Ahh, y las estadísticas no están para romperlas. Están para seguirlas. La idea es que, a la larga, te favorecen. Hay que evitar mirarlas en detalle, eso es todo. :-)

Saludos y suerte..........
http://www.tradingconsistemas.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

pos efectivamente, si hubiera comprado el guarrito el jueves las 5:20 (a 0,25) y vendido hoy sobre las 3:30 (a 0,27)habria sacado un 8%, aunque a cierre estaba mas o menos igual, a 0,27

le ponemos una muesca a la estrategia :-D

saludos
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
horace
Mensajes: 85
Registrado: 21 Mar 2005 16:40

Mensaje por horace »

trikero escribió:pos efectivamente, si hubiera comprado el guarrito el jueves las 5:20 (a 0,25) y vendido hoy sobre las 3:30 (a 0,27)habria sacado un 8%, aunque a cierre estaba mas o menos igual, a 0,27

le ponemos una muesca a la estrategia :-D

saludos
Te garantizo que funciona. Mira mi blog. Allí hay prueba suficiente.

De todas maneras cuidado con los warrants. Ahí ya sabes que tienes el efecto del paso del tiempo que puede desvirtuar el tema mucho. Su prefieres operar apalancado (yo no lo hago con esta táctica) mejor que sea con futuros.

Este mes la táctica (operada tal y como viene en mi blog) ha rendido +0.6%. Y ya van ni se cuantos meses seguidos ganando.
http://www.tradingconsistemas.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

evidentemente los wuarrinos no son lo adecuado.
fijate sin son malos que el eft de bbva sobre ibex ha movido en lo poco que ha salido mas que todos los guarrinos de todos los subyacentes de todas las casas desde enero.

es que eso de comprar a quien mueve la volita (volatilidad) a su antojo, hace mucho que me lo enseñaron.

como comente,solo era un papertrading con lo que dispongo ahora en mi banco.

esperaremos a enero para empezar (por aquello del 18% de rietepepe, digo irpf.)
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”