claro que tu vienes de la vieja F-dax, y tendras las reglas mas sabidas.

Saludos y gracias.!!
No te fijes en los números, quizá dependa un poco de los brokers. Pero justo cuando ha cerrado el Dax, el Dow estaba desarrollando una vela de vuelta clara(a mi entener) y a partir de esa hora el Dow manda mucho. También he mirado la vela Heinki (en este caso de 3min) y he decidido entrar. Además eran muchos puntos ya de pérdida y los americanos suelen hacer este tipo de jugadas a menudo.Rango Starr escribió: 06 Dic 2018 18:15Hola Cheminete...cheminete escribió: 06 Dic 2018 17:49 Entrada en 10781 y he salido con la mitad de la posición en 10824.
La otra mitad la dejo correr con un stop loss en la entrada.
Por hoy se acabo.
Podrias decir en que te basas para esa entrada? entiendo que es una tecnica diferente a la Fdax-trading.
Saludos!
EDITO,
una tecnica que empleo me hubiera metido largo en 89,5 y me hubiera sacado en 69,5. es la tecnica que mas cerca veo. Tu hubieras entrado en la vela anterior en 79,5 .. 10 puntos antes.
Otra sobre otro timeframe en 96, sacandome en 50 y en extension en 77.... pero ni por asomo tan ceñida como la tuya...
Las operaciones de por la tarde no se debían hacer puesto que el FDJIA perdía alrededor de 1,5 % y una de las reglas es no operar con esa pérdida.GeorgM escribió: 06 Dic 2018 19:07 Extension de rango
Segun el grafico la perdida de esta manana ha sido superada.
Alguien un comentario?
Página 11. Día 4 de diciembre. 18:32 horas.GeorgM escribió: 04 Dic 2018 18:32 Gracias por la participacion. Estaba ausente.
Adjunto grafico actual. Veremos que el DOW cotiza debajo de un porciento y en este caso no abrimos posiciones en la extension de rango. El importante DOW Transport cotiza menos 4%.
Cuando se abre la primera operación dentro de la extensión de rango a las 15:45, el DJIAF tiene una tendencia bajista y veo difícil entrar en ese momento largo.GeorgM escribió: 06 Dic 2018 21:10 Gracias Fxnando por tu interes y observaciones. En realidad es 1% y no 1,5% por esto mi pregunta.
Al principio del hilo mencionaba dé aprender de tradear primeramente por la manana. Por la tarde con una correlacion DJIA FUT y FDAX se necesita profundos conocimientos que se obtienen con el tiempo.
La diferencia entre el dia 4.12.18 y hoy es que hubo ganacias por la manana y hoy no. Asi pues hay que proteger las ganancias. Hoy al entrar en la primera zona de la extension de rango el FDAX cotizaba menos 3,5% y los DJIA FUT bastante menos. Esto es per se ya un disconnect. Si luego los DJIA FUT corrigen es normal que el FDAX sigue. Lo puedes ver bien el el grafico adjunto. Ahora bien no hemos abierto largos FDAX en cualquier sitio sino exactamente en la zona de extension de rango.
Esta ocurrencia ya habia comentado el dia 20.11.18 en el foro aleman:
https://www.candletalk.de/thread/3133-f ... post194303