FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018
Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018
Posicion abierta cerrada con time stopp. Hasta manana. Saludos GeorgM
Buenos dias
Adjunto marco operativo para hoy.
Saludos GeorgM
Adjunto marco operativo para hoy.
Saludos GeorgM
Buenos días,
Al operarse de forma tradicional no se le debería llamar Wide Gap.
Es un hueco normal ¿no?
Al operarse de forma tradicional no se le debería llamar Wide Gap.
Es un hueco normal ¿no?
Hola Fxnando
Tratamos el Wide Gap de manera inversa. Hoy largos en cuanto toca o cruza el cierre del FDAX de anoche a las 22:00h. Linea verde. la meta, Take Profit, es la apertura de hoy. Linea roja. Para cualificarse com Wide el gap
tiene que tener +/- 40 puntos. Si tuviera 100 puntos el take profit seria 60 puntos.
Tratamos el Wide Gap de manera inversa. Hoy largos en cuanto toca o cruza el cierre del FDAX de anoche a las 22:00h. Linea verde. la meta, Take Profit, es la apertura de hoy. Linea roja. Para cualificarse com Wide el gap
tiene que tener +/- 40 puntos. Si tuviera 100 puntos el take profit seria 60 puntos.
Debo anadir que la primera entrada larga sera la primera zona y la primera zona normal viene a ser la segunda.
¿Entonces el Stop Loss no es el que está dibujado, sino a 80 puntos por debajo del cierre de ayer?
¿Cuando se cierre el Wide Gap se vuelven a dibujar las líneas normales?
Creía que con VDAX > 20, el Wide Gap sería sobre 70 puntos.
1 y 2 correcto. En cuanto al 3. tambien es correcto pero borderline si el VDX-NEW rodea los 20 con pinta de bajar.Fxnando escribió: 13 Dic 2018 09:45 ¿Entonces el Stop Loss no es el que está dibujado, sino a 80 puntos por debajo del cierre de ayer?
Se que ultimamente nos ocupa los 20 pero no es habitual. De manera discrecional estimo /estimaba que el gap de 40 y ochenta puntos hasta el stopp loss son suficientes. Si el precio baja a la segunda zona si tenemos que tener
cuidado y a lo mejor entrada con Heikin Ashi 5M
Tal y como está ahora mismo el gráfico ¿Entrarías en la segunda zona al toque o esperarías a una vela Heiken Ashi de M5 alcista?
Factor de oportunidad/frecuencia del mercado
Hay que comprender que la segunda zona, aunque la tratamos con prudencia, es en pimer lugar un factor de oportunidad.
Hay que comprender que la segunda zona, aunque la tratamos con prudencia, es en pimer lugar un factor de oportunidad.
Creo que hay que entrar al toque porque el Dow parece agotado.
Seguro que me equivoco.
Seguro que me equivoco.
los mensajes se han cruzados.
Tal como se presenta actualmente el grafico: entrada con Heikin Ashi 5 Minutos. Entrada con Heikin tambien puede ser un poco arriba de la segunda Zona. Los DJIA FUT en las ultimas horas han bajado del + previamente al -. Actualmente son ligeramente positivos.
Tal como se presenta actualmente el grafico: entrada con Heikin Ashi 5 Minutos. Entrada con Heikin tambien puede ser un poco arriba de la segunda Zona. Los DJIA FUT en las ultimas horas han bajado del + previamente al -. Actualmente son ligeramente positivos.
-
Es una operativa discrecional muy interesante. Perdon si no intervengo, pero prefiero estar atento a lo que dices Georgm.
Saludos, y buenos dias.
Saludos, y buenos dias.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....
..y nada mas...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....
..y nada mas...
Gracias por vuestra participacion. Ahora tengo que dejaros pues mi "amiguita de proteccion" cumple 25 

Buenos días,
Disculpad mi ignorancia, llevo sólo un par de semanas con los futuros y me estoy volviendo loco con los precios. Por ejemplo hoy:
En BarChart DAX Index Dec '18 (DYZ18) https://www.barchart.com/futures/quotes ... tive-chart
Close de ayer 12/12/2018 : 10948
Open de hoy 13/12/2018: 10934,5
En Darwinex CFD GDAXI
Close de ayer 12/12/2018 : 10929,7
Open de hoy 13/12/2018: 10959,3
EnTradingview FDAX1! https://www.tradingview.com/chart/qWgwaTSR/#
Close de ayer 12/12/2018 : 10926,5
Open de hoy 13/12/2018: 10958,5
En ningún sitio de estos veo un gap de 40 puntos... ¿Donde miráis los precios?
Gracias de antemano
Disculpad mi ignorancia, llevo sólo un par de semanas con los futuros y me estoy volviendo loco con los precios. Por ejemplo hoy:
En BarChart DAX Index Dec '18 (DYZ18) https://www.barchart.com/futures/quotes ... tive-chart
Close de ayer 12/12/2018 : 10948
Open de hoy 13/12/2018: 10934,5
En Darwinex CFD GDAXI
Close de ayer 12/12/2018 : 10929,7
Open de hoy 13/12/2018: 10959,3
EnTradingview FDAX1! https://www.tradingview.com/chart/qWgwaTSR/#
Close de ayer 12/12/2018 : 10926,5
Open de hoy 13/12/2018: 10958,5
En ningún sitio de estos veo un gap de 40 puntos... ¿Donde miráis los precios?
Gracias de antemano
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!