Tal y como comenté en el hilo del Bitcoin os pongo por aquí las que creo que serán las criptodivisas que mejor se comportarán en 2018 teniendo en cuenta varios factores (proyecto, potencial, niveles, etc.), esta es la selección:

Motivo: se trata de un producto innovador orientado al IoT y con una estructura de datos basada en DAG (Directed Acyclic Graph) en lugar de blockchain. En contra tiene que no es minable.
Niveles de entrada: 1.50 y 3.50$

Motivo: es un excelente competidor para Ethereum.
Niveles de entrada: 0.40 y 0.60$

Motivo: se trata de un sistema operativo descentralizado que permite desarrollar aplicaciones blockchain.
Niveles de entrada: 9.00$

Motivo: supera en privacidad a otras criptos. El único problema que le veo es que lleva una subida fuerte, mejor esperar a una buena corrección para entrar.
Niveles de entrada: 240.00$

Motivo: lo llaman el Ethereum chino, incluye algunas mejoras de seguridad frente a ETH.
Niveles de entrada: 90.00$

Motivo: medio de pago respaldado por Mozilla, Wordpress y Apache.
Niveles de entrada: 0.40$

Motivo: otra alternativa a Ethereum.
Niveles de entrada: 9.00 y 20.00$

Motivo: una de mis favoritas, la idea es crear una plataforma descentralizada de contenidos que reemplace a YouTube, Apple o Google, pagando directamente a los creadores de contenidos. Atentos porque ya ha cerrado un acuerdo con oBike (http://www.businessinsider.sg/obike-par ... for-rides/). Por poner un pero, tiene a Jack Ma de AliBaba detrás.
Niveles de entrada: 0.06 y 0.11$

Motivo: ofrece servicios Blockchain, siendo Ardor la cadena principal de la que cuelgan diferentes cadenas hijas.
Niveles de entrada: 0.50 y 1.00$

Motivo: cripto orientada a la interacción entre organismos públicos.
Niveles de entrada: 6.00 y 9.00$

Motivo: sobre este token se pueden construir mercados bursátiles descentralizados.
Niveles de entrada: 0.20 y 0.40$

Motivo: otra de mis favoritas!!! Le llaman el Ripple comunista y su objetivo es ser una alternativa eficiente al dinero fiat. Utiliza DAG como IOTA por lo que no es minable.
Niveles de entrada: 15.00 y 24.00$

Motivo: con este token podemos operar en activos criptoverificados. Asimismo Deloitte se ha asociado con ellos para crear un marco legal para criptodivisas.
Niveles de entrada: 6.00 y 8.00$

Motivo: orientada a auditar la propiedad de una publicación o creación.
Niveles de entrada: 5.00 y 10.00$

Motivo: red social basada en blockchain que paga a los usuarios que postean el contenido de mayor calidad.
Niveles de entrada: 0.90 y 3.00$

Motivo: apuesta por la descentralización del poder de computación, es posible ganar dinero alquilando nuestro ordenador.
Niveles de entrada: 0.50 y 0.75$

Motivo: una alternativa a Monero con mucho potencial y otra de mis favoritas, implementa la posibilidad de usar el protocolo Tor en las transacciones.
Niveles de entrada: 0.07 y 0.13$
Espero vuestras opiniones y que posteéis vuestros criptos favoritas en este hilo. Y es que... hay vida más allá del Bitcoin

Saludos,
X-Trader