FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Santi
Mensajes: 63
Registrado: 22 Feb 2019 09:13

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por Santi »

George, una pregunta.

Me ha parecido entender en las normas, que la diferencia entre un Wide Gap y un Doble Gap, es que el Doble Gap se opera desde la apertura desde esta hasta el Cierre donde tendriamos el take profit. En cambio el Wide Gap, se opera cuando el precio cierra el gap y entonces buscamos a la inversa, desde el cierre hasta la apertura. Es así?
Werner F
Mensajes: 17
Registrado: 10 Ene 2019 09:02

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por Werner F »

Buenos dias juntos
Al igual que hoy, solo tuvimos una señal torcida el 18/01/2019, ya que EE. UU. Y Asia fueron positivos y la negociación de doble brecha no funcionó, así que decidí abrir solo la mitad de una posición, como en un día del BCE.

Te deseo mucha suerte hoy
GeorgM
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por GeorgM »

Werner muy bien! Tus traducciones con google se comprende bien. Gracias

Santi Asi es. Gracias
Werner F
Mensajes: 17
Registrado: 10 Ene 2019 09:02

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por Werner F »

Llamo a estos espacios dobles, ya que los espacios sucios, un espacio vacío limpio me acompañan cuando la distancia desde el cierre XetraDax cercano FDax es al menos 20 puntos y la distancia desde FDax cerca a FDax abierto es al menos 50 puntos.

Como resultado, con los huecos dobles sucios camino como en un día del BCE, con el tamaño de media posición.

Saludos Werner
Santi
Mensajes: 63
Registrado: 22 Feb 2019 09:13

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por Santi »

Os dejo un sencillo Excel para calcular las zonas y los gaps automáticamente, solo tenéis que rellenar las casillas amarillas en la tabla de la izquierda y se harán los cálculos correspondientes en la de la derecha.
Cualquier cosa me decís :D
Adjuntos
CALCULOS ESTRATEGIA DAX.xlsx
(11.46 KiB) Descargado 94 veces

Werner F
Mensajes: 17
Registrado: 10 Ene 2019 09:02

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por Werner F »

Gracias santi
Tortuguilla
Mensajes: 14
Registrado: 26 Feb 2019 11:44

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por Tortuguilla »

Gracias Santi
Tortuguilla
Mensajes: 14
Registrado: 26 Feb 2019 11:44

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por Tortuguilla »

a alguien le importaria hablar por telegram o skype para aclarar unas dudas que me cuesta sobre esta estrategia?, la verdad que aqui mensaje a mensaje me cuesta mas.
Gracias
juancv
Mensajes: 339
Registrado: 19 Dic 2015 16:54
Ubicación: Madrid

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por juancv »

Buenas, este es el resumen de operativa del día de hoy. Espero que sean los mismos resultados para todos!!
Adjuntos
Resumen 26022019-19452.jpg
El secreto del trading se encuentra en nuestra mente y en la disciplina. Esto no se aprende en ningún libro, se aprende operando y conociéndose a si mismo.
GeorgM
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por GeorgM »

Tortuguilla escribió: 26 Feb 2019 17:47 a alguien le importaria hablar por telegram o skype para aclarar unas dudas que me cuesta sobre esta estrategia?, la verdad que aqui mensaje a mensaje me cuesta mas.
Gracias
Hola Tortuguilla

Hay que aprender como aprender. Parece banal pero no lo es. Mira el mensaje primero y estudia a fondo los archivos. Ten en cuenta que he trabajado 10 anos para llegar a las reglas de hoy dia. Paciencia. Saludos GeorgM
Tortuguilla
Mensajes: 14
Registrado: 26 Feb 2019 11:44

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por Tortuguilla »

Se que puede parecer que acabo de empezar pero no, yo opero en cuanto a wickoff pero queria saber hablando con alguien de la operativa.
ya me he leido el PDF tambien con lo que si alguien como antes comentaba no le importa que le robe 10 min de skype ( como maximo) para comentarla se lo agradeceria.
Un saludo y gracias
GeorgM
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por GeorgM »

juancv escribió: 26 Feb 2019 19:50 Buenas, este es el resumen de operativa del día de hoy. Espero que sean los mismos resultados para todos!!
Hola Juan y gracias por tu participacion. Veo que has estudiado a fondo y dentro muy poco tiempo captado las reglas. Unas dudidas te quedan. Hemos decidido de tratar los Jueves como un dia normal de trading.

Adjunto el grafico del dia de acuerdo con mi operativa. No habia operado el doble gap por ser "sucio" como escribia Werner. Normalmente la diferencia minima entre el precio mas bajo y alto del rango debe ser 100 puntos para operar la extension de rango. Ultimamente he escrito que con la vola muy baja se puede considerar 80 puntos pero siempre de acuerdo con los DJIA FUT en el acto. Hoy vemos que a la altura de 80 puntos hubo mucho volumen alzista y asi pues la extension de rango empezo con 100 puntos.
Adjuntos
dia operativo 26.2.19 2.png
GeorgM
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por GeorgM »

Tortuguilla escribió: 26 Feb 2019 20:06 Se que puede parecer que acabo de empezar pero no, yo opero en cuanto a wickoff pero queria saber hablando con alguien de la operativa.
ya me he leido el PDF tambien con lo que si alguien como antes comentaba no le importa que le robe 10 min de skype ( como maximo) para comentarla se lo agradeceria.
Un saludo y gracias
Fxnando sera la persona adecuada.
Tortuguilla
Mensajes: 14
Registrado: 26 Feb 2019 11:44

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por Tortuguilla »

Gracias GeorgeM
juancv
Mensajes: 339
Registrado: 19 Dic 2015 16:54
Ubicación: Madrid

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por juancv »

GeorgM escribió: 26 Feb 2019 20:15
juancv escribió: 26 Feb 2019 19:50 Buenas, este es el resumen de operativa del día de hoy. Espero que sean los mismos resultados para todos!!
Hola Juan y gracias por tu participacion. Veo que has estudiado a fondo y dentro muy poco tiempo captado las reglas. Unas dudidas te quedan. Hemos decidido de tratar los Jueves como un dia normal de trading.

Adjunto el grafico del dia de acuerdo con mi operativa. No habia operado el doble gap por ser "sucio" como escribia Werner. Normalmente la diferencia minima entre el precio mas bajo y alto del rango debe ser 100 puntos para operar la extension de rango. Ultimamente he escrito que con la vola muy baja se puede considerar 80 puntos pero siempre de acuerdo con los DJIA FUT en el acto. Hoy vemos que a la altura de 80 puntos hubo mucho volumen alzista y asi pues la extension de rango empezo con 100 puntos.
Muchas gracias George por toda la info compartida y lo quería comunicar publicamente. Por otro lado, ¿porque razón ahora trataremos los Jueves con noticias como días normales? ¿Cuando debemos cambiar el criterio? Entiendo que el 1º Viernes de cada mes si debemos atender a realizar sólo largos, ¿correcto?
El secreto del trading se encuentra en nuestra mente y en la disciplina. Esto no se aprende en ningún libro, se aprende operando y conociéndose a si mismo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Cerrado

Volver a “Diarios de Trading”