A esto es a lo que me refería diciendo que tienen gato. Pero es algo más. Algo más, otra validación.Rango Starr escribió: 16 Abr 2019 12:42 Myfxbook no sirve... dependiendo de, se pueden conseguir resultados espectaculares... no sirve nada que venga de ahi, o mejor dicho no es concluyente ya que se ha demostrado que se pueden "tergiversar", los datos.
No hombre, es que tu reacción de cabreo estaba implicando a otras cosas que tienen otro tratamiento. Creía yo.
Yo tomé esta segunda etapa de la "strategie" como un fenómeno social que estaba y esta siendo muy curioso en dicersos aspectos. Algunos:Rango Starr escribió: 16 Abr 2019 12:42 Mi cabreo va mas bien a que si te das cuenta lo he resumido en dos post, todo lo que hay....pero estamos en la hoja 11 de los comentarios a la guerra de las galias... y no sirve de nada darle mas vueltas
1) El poder de atracción de la atención de masas de un vendedor nato. Además, con un marcadísimo ego. Todo un espectáculo para mí.
2) La admirable y enorme dedicación de esta persona, de 80 años, por un empeño, una pasión (ser centro de atención). Un crack (en algunos sentidos, censurable en otros).
3) Las distintas respuestas de la gente activa ante el estímulo (yo estaba en pasivo hasta que se rebasan líneas como "es que lo dice la revista tal o la entidad cual", y otras cosas).
4) La absoluta repetición de acontecimientos respecto a la otra etapa anterior.