Soy ingeniero y estoy centrado ahora como "proyecto personal", ya que me encanta, en la automejora como trader. Llevo bastante formación a mis espaldas, unos 11 años en el mundillo, aprendiendo y operando cada día en el mercado de futuros intradía aparte de tener acciones de LP las cuales también gestiono, etc.
Disfruto mucho con el trading, es mi vocación, me bebo los libros y la formación relacionada con este mundillo por lo que quiero hacer un master relacionado.
Me encanta la economía aparte de la bolsa, siempre estoy informándome y disfruto mucho, me encanta.
¿Sabéis que masters hay para ingenieros relacionados con la economía y la bolsa? ¿alguna recomendación? aunque viendo el sistema económico actual no se si será buena idea ya que me da que al sistema actual le quedan 2 telediarios y no tardarán en mandar de vuelta a la universidad a los de económicas porque sus conocimientos ya no valen y tienen que renovarse jeje

¿Saber también que salidas tendrían? aunque tengo actualmente trabajo y no necesitaría buscar nada, aún así nunca lo descarto si es algo que me apasione.