Rango Starr escribió: 07 Oct 2019 18:44
Un poco espeso estoy pero la verdad me interese por crear un darwin y al ver la cantidad de "cortapisas" que habia , deje de interesarme por ello. Prefiero la libertad propia en el trading que tener que encorsetarlo a traves de un gestor de riesgo
Lógico....
Rango Starr escribió: 07 Oct 2019 18:44
ahora estoy con un escalper que esta una media de 11 minutos en el mercado... ese escalper que es parecido al de la competicion robotrader, no sirve, ya que para ser invertible o contarte como valido un trade, debe durar al menos 2 horas
Yo estoy en la misma situación.
Necesitaríamos, bien un intermediario (superando cuestiones de seriedad) que haga precios especiales a los scalpers, o bien, que disrrupte (que suena a erupte, perdón) lo de comisiones cero.
Y no me extrañaría que de alguna forma hayamos llegado al mismo tipo de solución, en el sentido de que si metes en la coctelera una serie de conceptos, salen sistemas de scalping, por más que yo haya intentato que saliera simplemente intradiario, y lo fuerzo, pero no; en aplicación de esos conceptos, la criatura sale scalper...
Volviendo al estricto hilo; ya que el forero ha hablado de "plataformas que nos auditan", en plural, voy a ver si encuentro aquello que también se publicó por aquí sobre MyFxBook, Metatrader, etc.
S2