Foréxitos escribió: 11 Oct 2019 21:41
Nightmare escribió: 11 Oct 2019 04:45
Dudo que alguien "actualice" su historial de operaciones en tiempo real, sin usar un software que comparta claves a terceros....
eso ya lo tengo resuelto.... lo estoy pensando explicar en un video.
Sigo sin entender como superarian sus propias observaciones (confiar sus operaciones a terceros, hacer ingenieria inversa, etc..), si para ello tienen que darles su listado de operaciones.
todavía no entendiste la idea base que es NO MOSTRAR EL HISTORIAL COMPLETO.
Como yo lo veo un proyecto asi solo es uno mas, que no garantiza ninguna de sus propias observaciones.
Estarian espuestas a los mismos engaños y hackeos de las que achacan a portales que las dan.
es uno mas... pero todavía ni lo vistes y ya decís que no garantiza ninguna de sus propias observaciones....¿? y con respecto a los hackeos eso es lo que mas busco.... mucha gente hacker que me hackee todo el archivo.
Creo tambien exageradas las observaciones que les hacen a myfxbook y darwinex, y que un desarrollo propio daria mas observaciones en cuanto a lo mismo a excepcion de compartir formulas de calculo comunes. Formulas propietarias tipo las de darwinex es justamente su diferenciacion.
ok... con el Verosímil vas a tener tu propia diferenciación (depende de tu conocimientos matemáticos). Sobre Darwinex lo que puedo decir es que si conectas tu cuenta de otro Broker X con ellos, Darwinex ya están viento tu HISTORIAL COMPLETO como así también el Broker X que estas usando.... pero antes de conectar con Darwinex, solo tenias a tu Broker X viéndote el HISTORIAL COMPLETO.... (la idea es tener solo al Broker que quieras viendote el HISTORIAL COMPLETO).... ahora entendés? lo mismo para myfxbook.
Creo que con un poco de razonamiento los foreros pueden concluir que tus mismas explicaciones conducen a los mismos problemas que quieres evitar.
Hasta eso de mostrar parte del historial, igual los traders deben confiar a otro (tu) que acceda a los datos.
No hay que verlo ya desarrollado para saber que tendras los mismas observaciones.
Los hackeos en referencia, es acceder a la memoria y cambiarlo tal como hace ese programa que altera los historiales mt4 en memoria. Eso es posible porque usan el EA para conectarse, pero no es posible si los de myfxbook se conectan directamente al broker tal como hace su autoupdate.
Mi matematica es bastante buena

toda mi vida he destacado en esa materia.
Lo que escribes de Darwinex es absurdo, tu cuenta migrada lo pueden ver ellos, ningun otro broker, y ellos si se toman el tiempo (absurdo) veran en la cuenta original del otro broker un espejo de lo que tienen en sus servidores ya que son las mismas estrategias, teniendo aun el trader la opcion de cambiar la clave del otro broker para que darwinex no pueda acceder luego de la migracion.
Myfxbook es una tercera parte que mira a los datos, "Verosimil" sera un myfxbook mas...
No pense responder tanto porque es mas que evidente.
El unico sentido es hacerlo para mt5

Suerte.