Claro yo en ese tiempo si he aprendido 100 cosa actualmente descarté 95 y uso 5 pero todo ese filtrado me ha llevado mucho trabajo.
Una vez hecho este camino, al menos en mi caso resumido en un plan de trading, coger todo lo aprendido, ordenarlo todo, quitar lo que no vale, quedarte con lo que vale, todo un proceso largo hasta que eres ganador.
Y de repente te empiezan a salir amigos de debajo de las piedras.
Eh tío ¿cuánto ganas con esto? ¿no jodas? enseñame!
Eh tío ¿me podías enseñar tu método? hazme un resúmen con lo que haces.
Eh tío ¿tienes tal curso? me podías pasar los cursos para que me los aprenda.
Eh tío, podíamos quedar para que me enseñes a operar como tu que me quiero sacar un sueldo?
Eh tío ¿cuáles son los tipos de entradas que haces tu?

O la típica y última que me dijo uno: oye tío ¿y si te dejo 5000€ y me sacas 1000 para la calefacción de casa? Te quedas con cara de ¿wtf? te crees que esto es magia? Lo que me faltaba, que me dejes dinero y tenga que dar cuentas a un jefe ahora

La gente es la ostia. Menos mal que les digo la realidad: ¿tu trabajas? 8h al día? entonces ni te molestes, a ver si te crees que vas a llegar de trabajar cansado, te vas a poner y te sacas un sueldo no te jode. La gente aparte de en los mundos de yupi se creen que esto es magia. El día que se pongan a operar y en una semana hayan perdido la cuenta se darán cuenta de lo difícil que es.